1

22.3K 925 1.9K
                                    

ACLARACIÓN
La protagonista es mayor de edad, alrededor de sus 19 años, perdón si los párrafos no lo aclaran.

𝖀𝖟𝖚𝖎 𝕿𝖊𝖓𝖌𝖊𝖓

“Esto no puede estar pasando"

Fue uno de tus pensamientos mientras que tus manos tapaban tu boca para evitar hacer algún ruido. Ya que habías escuchado a tu padre que iba venderte para pagar sus deudas.

¿Cómo sucedió esto?

Tu padre era un alcohólico de mierda que no dudo en entregar el cuerpo de tu madre para “pagar" sus deudas. Tu madre quien no soporto más vivir aquella vida de mierda escapó dejándote sola en ese infierno llamado “hogar"... Una niña, solo eras una niña de 9 años y tú infierno acaba de empezar.

Ya que tu madre ya no estaba te encargaste de los deberes de la casa, aunque pensabas en escapar simplemente no podías dejar a tu padre ya que "era el único que te quedaba" eso pensabas... Vaya niña tonta.

Al pasar los años los maltratos de tu padre habían aumentado tanto como físico y mental, siempre te decía que eras fea al igual que tu madre y que se arrepentía de ser tu padre, te lastimaba aquellas palabras frías pero aún así seguiste adelante.

Un día normal para ti decidiste salir al bosque, ya que había un pequeño arrollo y deseabas darte un baño, al llegar al lugar te sacaste tus trapos viejos era lo único que te quedaba de vestir y era de tu madre, mientras dejabas que tú cuerpo sumergirse al agua sentías como si te estuvieran observando y con rapidez volteaste a todos lados pero no había nada.

El sol ya se estaba escondiendo y era hora de volver a casa, caminabas  tranquilamente mientras que la brisa del aire frio elevaba un poco tu cabello. Antes de entrar a tu casa escuchaste a tu padre desesperado y otra voz gruesa así que decidiste ver por la ventana.

-¡Por favor! ¡Perdóname la vida! ¡Te entregaré el dinero mañana te lo juro!- este se encontraba arrodillado en frente del otro hombre quien era un alto músculo con el cabello blanco.

-Mañana tal vez huyas de este pueblo y ha pasado mucho tiempo desde tu última deuda, me debes mucho dinero ¿Crees que te perdonaré la vida está vez?.

Tu padre ya estaba comenzando a llorar- ¡Te daré lo que quieras! ¡Pero no me mates!- tu padre con los ojos llorosos te vió y al fin tenía la solución de sus problemas- ¡Mi hija! ¡Te daré a mi hija! pero no me mates! Ella solo me estorba hará todo lo que digas! - dijo apuntandote.

Al escuchar aquellas palabras de tu padre se rompió tu corazón mientras que el albino volteo a mirarte, tenía una aura sería y oscura, volvió a ver a tu padre y se agachó a su altura.

-Bien... Entonces es un trato viejo, me llevaré a tu hija y haré que todos sus días sean un infierno ¿Realmente quieres que me lleve a tu hija fea?.- el albino, esperaba la respuesta y tu padre solo asistió con la cabeza.

No querías irte con el albino, es decir, ¿Quien en su vida se iría con un desconocido?, así que te saliste  corriendo lo más rápido posible para alejarte de tu casa, lamentablemente no corrías tan rápido, así que el albino pudo alcanzarte.

-¿A dónde crees que vas mujer fea?- Te dijo con los brazos cruzados junto con un tono de superioridad.

Te sorprendiste al verlo detrás de ti, volteaste rápidamente y pudiste observar que era más alto de lo que pensabas, apenas le llegabas al pecho y te quedaste en silencio ante su pregunta.

- ¿Qué sucede? ¿Acaso te comieron la lengua los gatos? -Te dijo tomandote de la barbilla con fuerza. Al no oír una respuesta de tu parte te cargó como un costal de papas, para luego comenzar a correr.

ꕥ 𝘿 𝙀 𝙐 𝘿 𝘼 𝙎 ꕥ ❀𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎❀ ❥︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora