6

11.4K 651 466
                                    

Al recibir la carta... Quería llorar... tanto tiempo sin recibir noticias sobre ti... todo este tiempo resulta que ya te habías ido de este mundo.

Abrí aquella carta y sin duda era la letra de kyojuro, sin darme cuenta lágrimas ya había salido de mi ojos, comencé a leer la carta. "Querida ________....."

Querida ______, como quisiera que no te haya llegado esta carta pero supongo que el destino así lo quiso, el primer día que te vi me cautive con tu belleza así que no dude en acercarme a ti y poco a poco tu corazón correspondió a mis sentimientos sinceros, estaba tan feliz pero nuestra felicidad no duró mucho pero te prometo una cosa.

Te aseguro que te esperaré en nuestra próxima vida y te haré mi esposa, tendremos nuestro hijos tal cómo dije te lo prometo hasta ese entonces por favor vive una vida feliz y plena si deseas casarte con otro hombre puedes hacerlo pero no me olvides, siempre te voy amar _____ y siempre voy a estar contigo.

El chico que te entrego está carta es un buen muchacho por favor cuídalo igual a sus dos amigos.

Se feliz mi querida esposa.
                                           -Rengoku Kyojuro

- "Se feliz mi querida esposa...." -al decir la última frase que te dejo tu amado empezaste a llorar como una niña pequeña, sentiste un cálido abrazo consolarte era el pelirrojo.

- Por favor perdóname por no protegerlo -el también estaba llorando.

Uzui solo te escuchaba llorar desde afuera, había escuchado toda la conversación.

- Así que rengoku eh?.....

                                    𑁍      
En unos días irían al distrito rojo así que preparadas la comida para los invitados, incluso si te estabas muriendo de tristeza por dentro no podías demostrarlo por esos tres muchachos que te había encargado kyojuro.

Los tres muchachos estaban sentados en la mesa esperando la comida haciendo un poco de alboroto, te dirigiste a la mesa con la comida y empezaron a comerla.

- Usted no va a comer señorita _______? -dijo tanjiro con una expresión de preocupación.

- En unos instates vendré a comer con ustedes solo llevaré la comida al señor Uzui -les di una sonrisa y me fui a la habitación de Uzui con una pequeña charola de comida.

- Su aroma es de tristeza.... -dijo tanjiro mientras se llevaba un bocado de arroz a su boca.

Tocaste la puerta y solo escuchaste un "pasa" por lo cual entraste uzui estaba con ojeras, dejaste la charola de comida en la mesa, lo miraste y le diste una reverencia- Me retiro señor Uzui -saliste de la habitación cerrando la puerta y te dirigiste a la mesa donde se encontraban los tres jóvenes.

Al sentarte pudiste notar que le plato de tu comida ya no estaba miraste a los tres chicos el de cabello amarillo y el pelirojo apuntaron al chico de cabello azul. Pusiste tu mano en su cabeza y le diste unas caricias.

- Si quieres comida no es necesario que la robes, avísame si tienes más hambre... -le di una sonrisa.

El chico se conmovió con tus palabras - p-podria darme un poco más de su comida es que está muy deliciosa -dijo con un tono avergonzado.

- Claro que si Inosuke.

                                      𑁍

Llegó el día, para partir al distrito rojo y el señor Uzui se veía muy animado en aquellos días que paso con los chicos inosuke me preguntó si podía llamarme "mamá" y acepte gustosa nunca pensé que esto sucedería, aún siento un vacío en mi corazón por la partida de kyojuro pero el me dijo que nos encontraríamos en nuestra próxima vida así que confiaré en el.

ꕥ 𝘿 𝙀 𝙐 𝘿 𝘼 𝙎 ꕥ ❀𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎❀ ❥︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora