8

9.5K 585 162
                                    

-Cariño! Despierta! -dijo una voz masculina- Aún no es hora! Debes despertar! - reconociste aquella voz, era alegre y suave, era Kyojuro.
-Kyojuro..... -Lo viste era tu amado, estaba ahí y sin pensarlo dos veces lo abrazaste, lágrimas salieron de tus ojos- kyojuro! Estás aquí.....-el rubio te abrazo con fuerza y hundió su rostro en tu cuello.
-perdoname.... Por dejarte sola.... Pero aún no es hora de que estés aquí conmigo querida.....-el cuerpo de kyojuro se empezaba a desvanecer- te estaré esperando esposa mía...

                                      ❀

Abrí los ojos rápidamente, desperté en un lugar oscuro y solitario, hasta que una vela iluminó aquella habitación.

Mi abdomen dolía intenté tocarlo pero mis manos estaban atadas y una venda tapaba mi boca, aquella habitación apestaba, intenté liberarme pero era inútil y otra vez esa voz repugnante llegó a mis oídos.

-Pequeña zorra, no sabes cuánto me costó traerte aquí -el hombre obeso se sentó a lado mío- cure tu herida no crees que merezco una recompensa? -puso su mano en uno de tus muslos y subía lentamente- Realmente hermosa... Me impresiona que ningun hombre se fije en ti.

Tus gritos no salían del todo ya que tu boca estaba tapada, el hombre ya estaba tocando tu intimidad, pataleaste para que no te tocará pero fue inútil en unos segundos el hombre ya estaba entre tus piernas, manoseaba tus muslos y pudiste sentir algo chocar contra tu intimidad.

-Dejala -una voz femenina detuvo ha aquel hombre obeso, dejo de tocarte y se quitó de encima, se acomoda su ropa y salió de la habitación.

Miraste aquella mujer que te salvó de un momento repugnante, pero al verla tus ojos se abrieron como platos. Era tu madre, se parecía a ti pero ahora tenía unas cuantas arrugas pero aún mantenia su belleza.

La mujer se acercó a ti y sentó a tu lado, saco la venda que tapaba tu boca- ¿Como llegaste aquí? -te pregunto con un tono triste.

-Eh? ... -soltaste un chasquido de tu boca y le gritaste- Después de tantos años! Y eso es lo único que tienes que decir?! Me abandonaste! Y a papá también! Y todo por ese hombre obeso y feo!!- tu madre coloco su mano en tu boca para que dejaras de hablar su rostro mostraba una expresión de tristeza.

-No fue así... -dijo mientras quitaba su mano de tus labios.
- Que no fue así?! Entonces como fue?! -la rabia te estaba hundiendo, la miraste con el ceño fruncido.
-Aquella noche no te abandone -lagrimas bajaban por sus mejillas.

                                    ❀

Tu madre se encontraba lavando unos trapos viejos, últimamente ya no se sentía segura, se sentía observada.

Después de que aquel incidente pasará, tu padre había dejado de tomar por un tiempo así que tu madre tenía la esperanza que el cambiara, tu padre le pidió perdón a tu madre muchas veces por sus errores y tu madre siempre aceptaba sus disculpas siempre dicen que "el amor te vuelve ciego" no?

Ya empezaban a vivir como una familia normal, tu padre ya estaba pasando la etapa de dejar el alcohol, para tu padre su luz era tu madre y estaba cambiando por ella. Pero esa luz se la arrebataron...

-Deberias dejar a ese hombre Shoko-chan -dijo una anciana mientras miraba a tu madre.
Tu madre nego con la cabeza- El está cambiando por nuestra hija abuela -dijo con una pequeña sonrisa. La luz del sol ya se estaba ocultando así que era hora de volver a casa- Te dejo por ahora abuela necesito volver a casa con mi esposo -le dió una reverencia a la anciana y siguió su camino.

Caminaba mientras tarareaba una melodía, tu casa estaba un poco lejos del pueblo, caminaba tranquilamente hasta que un gran palo de madera chocará contra su cabeza cayendo al suelo.

ꕥ 𝘿 𝙀 𝙐 𝘿 𝘼 𝙎 ꕥ ❀𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎❀ ❥︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora