Abrí los ojos con lentitud, moví mi cabeza para ver alrededor y encontré al chico que buscaba, Inosuke dormía a lado mío.
Eleve la palma de mi mano y la puse en la cabeza de inosuke, le di suaves caricias, me alegraba que estuviera bien.
Al sentir tus caricias el chico abrió sus ojos en par y te dirigió la mirada,
este al ver que por fin estabas despierta se lanzo hacia ti formando un gran abrazo.- !Por fin despierta! ... mamá... -lo último lo dijo en un susurro.
- Inosuke... También me alegra verte -correspondiste a su abrazo.La puerta fue abierta otras dos personas que conocías. El chico amarillo corrió hacia ti para darte un abrazo pero fue detenido por el pelirojo.
-Zenitsu! ______-chan aún está herida! La puedes lastimar! -dijo tanjiro, el amarillo se quejaba mientras hacia un berrinche en el suelo.
La habitación se fue llenando de personas que conocías, tu madre, Uzui y sus esposas, todos con una gran sonrisa.
Todos querían abrazarte pero inosuke no quería separase de ti, apenas lograron separarlo dela segunda persona que te vino abrazar fue tu madre con algunas lágrimas en sus ojos agradecía que hayas despertado, después de que tú madre se haya separado del abrazo tres personas se abalanzaron hacia ti, las esposas de Uzui, ellas tampoco querían separarse de ti pero le dieron paso a Uzui.
El peliblanco se sentó en la camilla, elevó su mano hacia tu nuca y junto su frente con la tuya, todos los presentes abrieron sus ojos y se fueron retirando disimuladamente.
- Ya te estabas tardando en despertar -dijo el peliblanco con el ceño algo fruncido- me alegra mucho de que por fin hayas despertado.
Te quedaste en silencio, no sabías cómo responderle, después de unos minutos de silencio elevaste ambas manos y las pusiste en las mejillas de Uzui y le diste una cálida sonrisa. En el momento que ibas a contestar la puerta fue abierta por una nueva persona y por la vergüenza te separaste rápidamente del peliblanco.
-Ara ara~ acaso interrumpí -dijo una mujer con el cabello negro y las puntas violetas.
-Para nada -dijo sarcásticamente el peliblanco.
-Como sea -dijo la mujer con una sonrisa y su mirada se concentro en ti- ______-chan verdad? -asististe con la cabeza- Por órdenes del Patrón, el desea conocerla.
-¿Eh? -fue lo único que soltaste.ꕥ
El peliblanco te llevo a tu destino, estabas en frente de una hermosa casa, esperaste tranquilamente sentada en el suelo de madera, Uzui te dijo que te esperaría afuera.
Un hombre salió acompañado por dos niñas, aquel hombre tenía una cicatriz en la parte superior de su rostro.
- Pueden dejarme solo con ella -hablo el hombre.
Ambas niñas asistieron levemente con la cabeza y se retiraron, el hombre tranquilamente se sentó en el suelo.
- Podrías acercarte hija mía -dijo el hombre.
- Ah perdóneme -te paraste de tu lugar y te dirigiste al hombre para volver a sentarte en el suelo, a pesar de que apenas lo conocías no te daba desconfianza.
- Debes ser _____-chan verdad?... Uzui me habló sobre la misión y sobre ti... Eres muy valiente hija, incluso si no tenías un arma para defenderte fuiste aquel horrible lugar... Ya veo por qué kyojuro te eligió como su prometida... es una pena que haya partido de este mundo.Al escuchar eso tus ojos se abrieron como platos, no sabías cómo responder simplemente te quedaste quieta y callada.
- El destino fue muy cruel contigo pero entiendo tu dolor y- antes de que pudiera continuar lo interrumpiste , te levantaste con el ceño fruncido
- ¡¿Que va saber usted sobre mi dolor?! ¡Apenas lo conocí no crea que sabe todo sobre mi! ¡Que va saber sobre mi sufrimiento! ¡Que va saber saber sobre- sin darte cuenta lágrimas cayeron de tus ojos.
El hombre simplemente te dió una sonrisa, elevó ambos brazos dando señal de que podías abrazarlo, caiste de rodillas abrazándolo, soltaste tu llanto, sentiste una mano acariciando tu cabeza.
- Puedes llorar tranquila querida... Yo estoy aquí -dijo el hombre mientras acariciaba tu cabeza.Pasaste toda la tarde llorando en los brazos de aquel hombre que apenas conocías y sin darte cuenta te habías quedado dormida.
- Me mando a llamar patrón? -dijo una voz masculina con la cabeza baja.
- Tomioka... Por suerte aún no te fuiste a tu misión -dijo el Patrón con una sonrisa- Por favor lleva a la señorita a la finca mariposa.
El nuevo presente elevó la cabeza y noto tu presencia y asistió la cabeza- Si patrón -este se acercó al patrón y te alzó al estilo princesa.
- Por favor llévala con cuidado -dijo el patrón mientras se paraba el nuevo presente asistió para luego retirarse.El peliblanco te esperaba tranquilamente afuera pero su tranquilidad se fue al caño cuando vio al hombre cargando te, este sin dudar se acercó con el ceño fruncido a preguntar.
ꕥ
Despertaste gracias al pelirrojo, al parecer era hora de la cena y debías comer.
Una jovencita te paso un plato de comida, pero era comida ligera, eso no iba a llenarte.
- Shinobu-sama dijo que debías comer alimentos ligeros ya que estás muy mal de salud -dijo la señorita.
- Pero no me siento mal -hablaste con un tono triste.
- Hablaremos después _____-chan -dijo una voz femenina te diste vuelta y era shinobu, asististe con la cabeza, esperabas que no fuera una mala noticia.
- MaMa! -dijo inosuke llamando tu atención- si no quieres comer eso te puedo dar mi comida -te dijo con una gran sonrisa.
- Inosuke...ꕥ
Te encontrabas en el despacho de la señorita shinobu, como habían acordado, ella tenía una cara sería, sin duda era una mala noticia... Otra vez..
- ____-chan... La verdad me impresiona que aún sigas con vida, según a lo que me informaron la mayoría del veneno de tu cuerpo se había desvanecido, pero los órganos internos fueron dañandos es por eso que expulsas te sangre por tu boca aquella vez, en resumen tus días están contados... Perdóname por darte está noticia...
Caiste de rodillas, pensaste que por fin vivirás una vida tranquila pero ahora resulta que ibas a morir, por fin encontraste a tu madre iban a tener una vida tranquila ¿Por qué solamente te llegaba desgracias a tu vida?
- Sin embargo _____-chan... Podemos hacer que tú muerte no sea tan miserable...
Hola a todas! Me perdí bastante tiempo jajaja pero no sabía cómo escribir este capítulo.
También tuve un problema con la cuenta.
Cómo dije no esperen un final bonito
:(.Bromis.... O no?
ESTÁS LEYENDO
ꕥ 𝘿 𝙀 𝙐 𝘿 𝘼 𝙎 ꕥ ❀𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎❀ ❥︎+18
Fanfiction★ Está es mi primera historia así que no creo que sea de su agrado, aclarando que solo es un "fanfic". ★Puede que odien a Uzui Tengen (que tiene una personalidad diferente) ★ Este Fanfic sigue el manga (no fielmente) ★ Por último aclarar que los per...