14

7.6K 399 338
                                    

•Dos semanas antes•

Hacías la comida tranquilamente junto a Aoi, no más bien un festín ¿A qué se debía esto? Pues tres jóvenes ya habían vuelto de su misión y lo menos que podías hacer era preparar una deliciosa comida.

───¡INOSUKE! ya te dije que unos instates estará la comida, no tienes porque robarla. -dijiste pillando al peli-azul robando unos oniguiris- Si lo vuelves hacer ya no te volveré a hablar ¿Entendiste?!

El ojiverde se quedó atonico al escuchar las palabras dejando caer el oniguiri de su boca al suelo. Era normal su reacción pues la mujer que ahora era su madre le dijera aquellas palabras crueles, con rapidez empezó alzar cada grano de arroz que hizo caer para después dirigirse a la mesa y esperar la comida.

Minutos después la comida ya estaba lista, todos los presentes ya estaban sentados para saborear las delicias que estaban sobre la mesa sobre todo inosuke.

───Pueden empezar a comer -hablaste, cada joven empezó literalmente a devorar la comida.

El cielo naranja dando a entender que el anochecer llegaría pronto, una ráfaga de viento elevó un poco tus cabellos cerraste los ojos al sentirlo.

Su comida fue interrumpida por tres hermosas mujeres que entraron a la finca, no se trataba más que Hina, Suma y Makio que tenían una expresión triste y de preocupación, al verte suma fue la primera en correr hacia ti.hermosas mujeres que entraron a la finca, no se trataba más que Hina, Suma y Makio que tenían una expresión triste y de preocupación, al verte suma fue la primera en correr hacia ti.

─── _______ ayúdanos por favor!! -hablo suma con un tono de llanto exagerado que fue interrumpido gracias al golpe que le dió Makio en la cabeza.

───¡Idiota la vas asustar! -dijo Makio mientras que suma no dejaba de pedirte ayuda con sus llantos.

───Detengan se las dos! -hablo Hina, este se sentó encima sus piernas frente tuyo y agachó su cabeza hasta llegar al suelo- por favor ayudamos ______!

No sabías que estaba pasando exactamente pero realmente se veían desesperadas, miraste a los demás presentes mostrando una ligera sonrisa.

───Podrían dejarnos a solas por unos instates? -los demás asistieron y abandonaron aquella habitación cerrando las puertas- Hina levanta la cabeza.

La mencionada hizo caso volviendo a su postura inicial mientras te miraba fijamente, en sus bellos ojos podían notarse pequeñas lágrimas.

───¿Sucede algo en que pueda ayudarlas? Claro si es que puedo hacerlo.

Las tres mujeres se les iluminó sus ojos al escuchar la respuesta que deseaba oír.

───Es sobre Uzui... -menciono suma- hace una semana que no come bien solo bebé sake y sake y nada más que sake.

───Por más que intentamos animarlo no funcionó... -siguió Makio- Incluso cuando intentamos entrar a su habitación nos echaba de su habitación.

───Sin olvidar que siempre mencionaba que solo deseaba verte... -hablo Hina- ... Nosotras ya sabíamos que te acostaste con Uzui pero no nos sentíamos molestas.

Tu cuerpo se tenso al escuchar la confesión de Hina de manera inmediata miraste al suelo.

───No tienes porque sentirte avergonzada _____, somos seres humanos el echo que no nos enfadamos fue porque en el momento que te vimos sabíamos que serías parte de nuestra familia.

───Sin embargo cuando nos dijiste que estabas en una relación con el pilar del fuego nos sentimos completamente tristes -hablo makio-

───El señor Uzui puede ser un idiota aveces o la mayoría del tiempo pero no es normal verlo tan deprimido todo el tiempo -siguio suma.

ꕥ 𝘿 𝙀 𝙐 𝘿 𝘼 𝙎 ꕥ ❀𝑈𝑧𝑢𝑖 𝑇𝑒𝑛𝑔𝑒𝑛 𝑋 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎❀ ❥︎+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora