!!!ADVERTENCIA DE SPOILER!!!
Si aún no te lees la saga de Price y la de Lenta no comiences a leer esta historia
________________________________________Cooper
Abro los ojos, miro hacia mi lado y sonrío. No hay nada como despertar junto a la mujer que amas. Mucho más cuando ella está abrazada a tu cuerpo. Deslizo una mano por su cabello y lo acaricio suavemente. Kate se retuerce a mi lado y se acurruca y aprieta más a mi cuerpo. Hemos llegado de madrugada, cerca de las 5:00 am. El viaje ha sido agotador, pero si no la despierto llegaremos tarde a la gala.
—Cariño, se nos va a hacer tarde. —le susurro al oído.
Pero ella solo gime a mi lado y se acurruca aún más. Me separo de su cuerpo y me dirijo a la ducha. Son las 6:30pm, será mejor que adelante así no se retrasan los planes que tengo para nosotros hoy. Después de la gala y justo a las doce de la noche, le tengo una sorpresa.
El agua de la ducha de cascada cae sobre mis hombros y mi cuerpo. Dejo que caiga sobre mi cabeza también. Necesito despejar un poco la mente. Últimamente todo a nuestro alrededor es un total caos, protagonizado por nuestras dos hijas. Pero no puedo negar que soy feliz. Sumamente feliz. Tengo una hermosa y fuerte mujer a mi lado y dos niñas preciosas que son las princesas de la casa y la locura de la abuela. Y que me están volviendo loco, literalmente. Y apenas están creciendo.
No recuerdo desde cuando no teníamos un tiempo para nosotros solos. Las niñas son el centro de nuestro mundo y cuando regresamos del trabajo les dedicamos todo el tiempo a ellas. Así que cuando se acuestan a dormir, nosotros terminamos literalmente exhaustos. Kate dice que las consiento mucho y que cuando tengan más edad me van a dar dolores de cabeza. Pero no me importa. Pienso disfrutar de su inocencia mientras dure. Los niños crecen muy rápido.
Llevo mucho tiempo planificando esta salida. Y mi madre aceptó encantada en quedarse con las pequeñas. Y ellas encantadas con ir a casa de la abuela, mejor dicho, al castillo de princesas que tiene la abuela en la terraza.
Sí.
No soy el único que las consciente.
Creo que es hereditario.
Así que esta semana tengo todo sumamente planificado. Kate no tiene ni idea de cuales son mis planes. No se los he contado. Creo que ella piensa que olvidé nuestro aniversario de bodas y que en su lugar asistimos a una reunión importante en nuestra sucursal de New York.
Sonrío ante el recuerdo de su rostro sonriente y sus ojos iluminados con ilusión cuando vio donde nos estábamos hospedando. El 1Hotel Central Park. Pero su ilusión terminó cuando nos hospedamos en una habitación regular.
Pero no tiene ni idea.
Todo está siendo sumamente planeado para que este aniversario de bodas, sea inolvidable.
Aparto de mi mente los recuerdo y sonrío cuando siento sus manos enredándose en mi cintura y su cabeza recostándose a mi espalda.
—No me esperaste. —me reclama mientras yo me giro y salgo de debajo del agua.
—Intenté despertarte, pero al parecer estabas muy cansada. ¿Dormiste bien?
—No mucho. Estoy acostumbrada a no dormir por las niñas.
—Esta semana es para descansar y relajarnos un poco. —le digo mientras la estrecho entre mis brazos.
Acerco mi rostro al suyo y reclamo su boca. Esta mujer es mía, toda mía y poseo su boca como único dueño que soy. Bajo las manos hacia sus nalgas y mientras las aprieto, se me escapa un gemido contra sus labios.
ESTÁS LEYENDO
O'Neal VS Cooper© ✔️
RomanceTodas las historias necesitan un epílogo y decidí hacer el de dos de mis historias de una forma diferente. Disfruten de este crossover de las Sagas Price y Lenta. ___________________________________ Daniel Cooper está de visita en New York con su es...