!!!ADVERTENCIA DE SPOILER!!!
Si aún no te lees la saga de Price y la de Lenta no comiences a leer esta historia
________________________________________Se ajusta las guantillas y yo hago lo mismo. Creo que esto será algo para recordar.
—Por favor no te contengas solo porque soy quien soy. Solo así podré entrenar como es debido.
—De acuerdo. No lo haré.
Comenzamos a danzar por el ring. El primero en lanzar un golpe es él. Y lo esquivo con rapidez. Detrás de este golpe llegan otros seguidos de una patada. Y entonces aprovecho yo para lanzarle varios golpes a él. Tiene unos reflejos asombrosos.
—Tienes buenos reflejos. —le comento mientras le lanzo varias patadas y una de ellas acierta en uno de sus muslos.
—Ya sabes, mi profesión lo requería. —me lanza varios golpes y uno llega hasta mi rostro.
Retrocedo varios pasos. Deslizo mi antebrazo por la ceja y puedo ver un poco de sangre. Esa herida es la primera en abrirse siempre en las peleas. Vuelvo a arremeter contra él. Una combinación de golpes y patadas hasta que acierto uno en su rostro también. Y también comienza a sangrar.
—Estás sangrando.
—Si, una vieja herida. Tu igual.
—Si, siempre se abre en las peleas, aunque no me golpeen duro.
Volvemos a nuestra posición de ataque.
—Ya encontraron el vestido. — me comenta mientras lo hago retroceder hasta las cuerdas.
—Eso fue bastante rápido. —Daniel arremete contra mi y una patada va hacia mi pierna derecha.
Caigo de rodillas en la lona pero rápidamente me pongo en pie.
—¿Te encuentras bien?
—Sí. Normalmente ese es el primer punto que atacan todos mis contrincantes. Ya estoy acostumbrado.
Continuamos danzando en la lona. Su rapidez es increíble y también sus movimientos. Paso trabajo para golpearlo. No he podido adivinar la combinación de sus golpes pues no usa la misma nunca lo cual lo hace un contrincante muy difícil. Pero en un movimiento de descuido por su parte, logro hacerle un barrido y cae a la lona. Voy sobre él y lo inmovilizo hasta que golpea para que lo suelte.
Descansamos unos minutos y repetimos el asalto nuevamente. Media hora más tarde ambos estamos sentados en un extremo del ring y recostados contra las cuerdas. Cada uno tiene una botella de agua en una mano y una bolsa con hielo en la otra. Ambos estamos cansados y sudoroso. Ambos tenemos el rostro algo inflamado y sangre en él.
—Creo que hubieses sido un buen peleador de MMA. —comento mientras subo la bolsa con hielo hacia mi ceja.
—¿Lo dices en serio? —pregunta mientras bebe de su botella y pone la bolsa en su rostro herido.
—Desde luego. Tienes buenos movimientos y unos rápidos reflejos.
—Me siento halagado. Por cierto, he olvidado a lo que vine—se baja del ring va por la carpeta y regresa a sentarse a mi lado—. Aquí tienes una oferta de un sistema de seguridad completo y actualizado con lo último en tecnología que tiene nuestra compañía. Es el mismo sistema que tenemos instalado en la empresa y en nuestra casa.
—No sé mucho de eso, pero confío en tu elección.
—Gracias por tu confianza. Y no tienes que preocuparte por el precio, considéralo un regalo de bodas.
ESTÁS LEYENDO
O'Neal VS Cooper© ✔️
RomanceTodas las historias necesitan un epílogo y decidí hacer el de dos de mis historias de una forma diferente. Disfruten de este crossover de las Sagas Price y Lenta. ___________________________________ Daniel Cooper está de visita en New York con su es...