!!!ADVERTENCIA DE SPOILER!!!
Si aún no te lees la saga de Price y la de Lenta no comiences a leer esta historia
________________________________________—¡Su atención por favor! —habla alguien en el micrófono. —Los ganadores de la subasta, pueden pasar a hacer el depósito en el interior de la casa. Muchas gracias y continúen disfrutando de la velada.
—¿Me acompañas? —me pregunta ella mientras se pone de pie.
—Desde luego. —le respondo con una sonrisa mientras me levanto y le tiendo la mano.
Caminamos entre la multitud y nos dirigimos hacia el lugar donde se hará el depósito. Al llegar allí, Kate entrega su paleta con la cual confirman que ella fue la ganadora de la puja. Abre su cartera y saca una tarjeta que le tiende al encargado del depósito.
—Muchas gracias por su donación.
—Un placer poder contribuir a la causa.
Caminamos de regreso y se me ocurre dar una vuelta por los alrededores. Y mientras decido preguntarle.
—¿Para que necesitas un auto nuevo? —le pregunto con curiosidad.
—¿Para qué necesitabas tú un auto nuevo? —me devuelve la pregunta.
Y no sé qué responderle. Es cierto que extraño mi auto, pero no es algo que necesite en estos momentos. Así que solo le sonrío y decido cambiar el tema, ya la interrogaré más tarde, entre las sábanas.
—¿Un paseo nocturno?
—Piensas acorralarme en alguna esquina oscura, ¿cierto?
—Si se me da la oportunidad, desde luego.
—Pues paseemos.
Caminamos tomados de la mano por todo el exterior de la gran mansión. El aire del océano golpea mi rostro y me hace recordar el mes que estuvimos de vacaciones, hace tanto tiempo ya, en las Bermudas. Sonrío mientras continuamos caminando hacia la zona de la piscina. Hemos dejado atrás las personas conversando y aquí hay un poco más de tranquilidad. La zona de la piscina esta separada del resto del patio por un enorme muro de setos que le da al lugar privacidad, aunque no está a oscuras.
—Hay tanta paz aquí. —me dice Kate en un susurro mientras se recuesta a mí.
—¿Estás cansada?
—Un poco, el vuelo ha sido extenuante.
La conduzco hacia una de las tumbonas y nos sentamos allí.
—Podemos marcharnos cuando lo desees.
—Solo un rato más. —me pide con una sonrisa.
—De acuerdo.
—Ahora necesito un baño.
—Creo que los hemos encontrado. —le digo señalando hacia uno de los extremos de la piscina donde se encuentran los baños perfectamente identificados.
—Enseguida regreso. —me dice mientras me roba un beso.
Y allí me quedo pensando en todo lo que tengo organizado para mañana y para esta noche cuando lleguemos. Solo debo hacer una llamada antes de marcharnos de aquí, y del resto se encargarán las personas que he contratado. Kate regresa y tomados de la mano nos dirigimos hacia la pista de baile.
—¿Me esperas un momento? —le pido mientras ella asiente.
Me dirijo hacia donde está el grupo tocando las canciones que se bailan y les pido una en específico. Ellos asienten y regreso donde está Kate.
ESTÁS LEYENDO
O'Neal VS Cooper© ✔️
RomanceTodas las historias necesitan un epílogo y decidí hacer el de dos de mis historias de una forma diferente. Disfruten de este crossover de las Sagas Price y Lenta. ___________________________________ Daniel Cooper está de visita en New York con su es...