!!!ADVERTENCIA DE SPOILER!!!
Si aún no te lees la saga de Price y la de Lenta no comiences a leer esta historia
________________________________________El auto debe recorrer la mitad de la ciudad antes de dejarme en el hotel. Sé que he arruinado parte de lo que tenía planeado para esta noche, pero espero que Alex pueda resolver todo con su pareja. El viaje tarda apenas 15 minutos, pero se siente como una eternidad. Y aprovecho el transcurso del viaje para ajustar todo para mañana. Entro en nuestra habitación y me dirijo hacia el dormitorio mientras me saco la americana.
Sonrío cuando veo a Kate en la cama.
Está dormida.
Me saco los gemelos y después la camisa. Me siento en el borde de la cama y comienzo a zafar los zapatos. Entonces siento una mano por mi cintura.
—¿Pensé que dormías?
—No puedo dormir sin ti. —me dice abrazándome por la espalda.
Termino de desvestirme y me uno a ella debajo de la sábana blanca. Kate se abraza a mí, recostando su cabeza en mi hombro, mientras nuestros cuerpos se enredan debajo de la sabana.
—¿Llegaste bien? —le pregunto mientras acaricio su pelo y me dejo envolver por su olor intoxicante.
—Sí. Pero me sentía sola aquí.
—Lo siento. Siento haberte abandonado. —le doy un beso en la cabeza.
—No lo sientas, entiendo que tuviste que ayudarlo. Yo hubiese hecho lo mismo. ¿Y cómo está?
—Bueno, le dieron unas puntadas en el brazo, pero por suerte no está roto.
—¿Y qué le sucedió?
—Su pareja quería que definiera su relación, pero el no estaba seguro de sus sentimientos.
—Espero que logre arreglarse con ella, se veían muy bien juntos.
—Estuvimos conversando, y le di varios consejos que espero lo ayuden a arreglar su relación.
—¿Consejos?
—Sobre relaciones. —Kate alza la cabeza y me mira entrecerrando los ojos.
—Tu dando consejos sobre relaciones, te recuerdo que tardaste bastante en confesarme tus sentimientos. —vuelve a recostarse a mi.
—Sí, lo sé. Pero de los errores se aprende. Y ya soy todo un experto en relaciones amorosas. —le respondo con una sonrisa.
—En realidad últimamente eres todo un especialista en mimar a las niñas.
—Que le voy a hacer, son mis dos preciosas mujercitas.
—Siento que últimamente les dedicas más tiempo a ellas que a mí. —ella no está hablando en serio.
—No estarás celosa, ¿cierto?
—No me hagas caso. Son tonterías.
—Tonterías o no, pienso aprovechar el tiempo esta semana que tenemos para nosotros. Por cierto, ¡feliz aniversario! —le susurró mientras ella se gira hacia mí.
—¡Feliz aniversario! —me responde con una sonrisa.
—¿Y como deseas comenzar a celebrar? —inquiero mientras enredo mis manos en su cintura y la pego a mí.
—Con sexo que me haga perder el sentido.
—Pues sexo desenfrenado será. —le respondo mientras pegó mis labios a los suyos.
ESTÁS LEYENDO
O'Neal VS Cooper© ✔️
Любовные романыTodas las historias necesitan un epílogo y decidí hacer el de dos de mis historias de una forma diferente. Disfruten de este crossover de las Sagas Price y Lenta. ___________________________________ Daniel Cooper está de visita en New York con su es...