Capítulo 6

404 53 5
                                    

!!!ADVERTENCIA DE SPOILER!!!

Si aún no te lees la saga de Price y la de Lenta no comiences a leer esta historia
________________________________________

O'Neal

2 meses después

Aeropuerto O'hare, Chicago

Casi está amaneciendo.

Por suerte no hay muchos paparazzi aquí, creo que aún no se han enterado que aterrizamos. En cuanto lo descubran se nos va a acabar la tranquilidad. Aunque Lia ha hecho un excelente trabajo para cubrir nuestro rastro y que nadie descubra donde estamos, sé que eventualmente lo descubrirán. 

La pelea por el campeonato es dentro de una semana aquí en Chicago y supuestamente debíamos viajar dentro de tres días. Pero Lía hizo los arreglos para encubrir nuestro viaje y estar solos unos días. Antes de que nuestra vida vuelva a ser una locura.

Mientras nos sentamos en el auto alquilado, con chofer incluido, Lia se recuesta a mi pecho y deja escapar un bostezo.

—¿Estás cansada?

—Exhausta.

—Descansa hasta el hotel. —le digo mientras acaricio su cabello y ella se acomoda más contra mi cuerpo.

Cuando el auto se detiene frente al hotel, Lia está dormida contra mi cuerpo. Intento no despertarla y mientras la sostengo por debajo de las piernas, me bajo del auto cargándola en mis brazos. Ella no se despierta, solo deja escapar un gemido y se acomoda a mi cuerpo.

Sonrío mientras camino rumbo a la recepción del hotel. Le doy los datos a la recepcionista y ella con una sonrisa le entrega la tarjeta de nuestra habitación al botones que ya a colocado nuestro equipaje en el carrito.

—Tengan una buena estancia.

—Muchas gracias.

Camino rumbo al ascensor siguiendo al botones que liderea el camino. Marca el piso en el panel de botones y este comienza a ascender hasta la última planta. Las puertas se abren directamente en un recibidor y después el desliza la tarjeta para abrir las puertas de la enorme suite. Camino dentro de la habitación y buso la recámara principal. Coloco a Lia en la cama, y salgo a despedir al botones. Le doy una buena propina y después de cerrar la puerta, me dirijo con nuestro equipaje al dormitorio. Cuando coloco las maletas en el armario, Lia se mueve en la cama.

—¡Alex! —susurra muy bajito.

—Estoy aquí, nena. —le digo mientras doy la vuelta a la cama y me siento junto a ella.

—¿Por qué no me despertaste?

—Sé que estás cansada, has trabajado mucho esta ultima semana para tener todo listo para el viaje. Y el vuelo te está pasando factura—un bostezo escapa de sus labios—. Descansa, Lia.

—Solo necesito ocho horas seguidas y estaré como nueva. —sonríe mientras se acomoda en la cama.

—Mientras descansas, iré a reunirme con alguien, que espero me ayude con el sistema de seguridad del apartamento.

—Mmmm, estaré aquí. —bosteza nuevamente mientras se acurruca en la cama.

Enciendo la lámpara de la mesita de noche y apago la luz de la habitación. Salgo del hotel y allí esta el auto con el chofer.

—Hacia TecFall, por favor.

—Enseguida Sr. O'Neal.

Cuando el auto estaciona frente a la empresa, me quedo impresionado. Salgo y camino hacia la entrada y después a la recepción.

O'Neal VS Cooper© ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora