!!!ADVERTENCIA DE SPOILER!!!
Si aún no te lees la saga de Price y la de Lenta no comiences a leer esta historia
________________________________________Llegamos al restaurante de la dirección y aparco el auto. Me bajo y le doy la vuelta para abrirle la puerta a Lia. Ella toma mi brazo y me sonríe.
—¿Te dije que estás hermosa esta noche?
—No. Creo que lo olvidaste en cuanto me viste.
—Estás deslumbrante—susurro en su oído—. Solo para que lo sepas, tengo planes para después de la cena.
—¿Planes? —inquiere ella curiosa mientras yo sonrío sabiéndome ganador de esta ronda. Ella no tiene ni idea.
—No pienso darte pistas. —respondo rotundamente.
La conduzco hacia la entrada del restaurante y me pregunto como Daniel hizo para obtener una mesa aquí cuando es exclusivo. Doy mi nombre y nos conducen hasta el maître.
—Bienvenidos al Little Star, síganme hasta su mesa, ya sus acompañantes los esperan.
—Muchas gracias. —murmura Lia.
Seguimos al maître silenciosamente. Lia mira todo a su alrededor. Asimilando la sencillez y elegancia del lugar. Nos conducen hasta una mesa privada en una esquina del salón. Allí está Daniel y Kate esperándonos y en cuanto nos ven nos sonríen.
—Nada de vino esta noche. —susurro en su oído antes de acercarnos a la mesa.
—Espero no hayan tenido problemas con el tráfico. —comenta Daniel mientras me tiende la mano.
—En lo absoluto.
Kate y Lia se abrazan, como dos viejas amigas que se reencuentran, y se vuelven a sentar.
—Es hermoso todo aquí. —susurra Lia mientras acaricia los pétalos de una rosa negra que se encuentra en el centro de mesa.
—Tienes que contarme tu secreto—le digo a Daniel mientras este abre los ojos muy grandes y mira de reojo a su esposa—. ¿Cómo obtuviste una mesa aquí con tan poco tiempo? —me parece verlo dejar escapar el aire contenido y me brinda una sonrisa.
—El dueño del restaurante es parte de la familia, tenemos esta mesa exclusivamente para nosotros. —Daniel le hace una seña al camarero y este nos deja el menú de la cena. —No se preocupen por el costo, la cena va por mí cuenta.
—No deberías molestarte.
—No es molestia ninguna, además, todos los días no puedo presumir que invité a cenar al campeón actual de Kick boxing.
—Aún no lo soy. —respondo con una sonrisa.
—Pero lo serás en unos días. —responde mientras todos en la mesa reímos a carcajadas.
La cena transcurre entre risas y carcajadas. Todos nos reímos de las anécdotas de Daniel y Kate de sus traviesas hijas. Puedo ver a Lia como escucha embelesada a Kate hablar de sus hijas. ¿Acaso se está planteando tener hijos? Eso es algo de lo que nunca hemos hablado, o siquiera hemos pensando, al menos yo. Pero sé que eventualmente lo tendremos que hacer.
Cuando retiran los platos de la cena, vuelven a rellenar nuestras copas con soda. Creo que es momento ya.
—El motivo de esta cena, además de conversar y ponernos al día, es otro—ambos me miran fijamente y Lía me sonríe—. Ustedes fueron parte de algo importante, gracias a ambos es que hoy estamos juntos y queremos agradecerles.
—No tienen que agradecernos nada Alex, solo hicimos lo que creíamos correcto.
—Solo queremos que oficialmente sean parte importante de nuestras vidas. —ambos me miran expectantes—. ¿Se lo pides tú? —le pregunto a Lia y esta asiente emocionada.
ESTÁS LEYENDO
O'Neal VS Cooper© ✔️
RomanceTodas las historias necesitan un epílogo y decidí hacer el de dos de mis historias de una forma diferente. Disfruten de este crossover de las Sagas Price y Lenta. ___________________________________ Daniel Cooper está de visita en New York con su es...