Capítulo 5

816 102 121
                                    

!!!ADVERTENCIA DE SPOILER!!!

Si aún no te lees la saga de Price y la de Lenta no comiences a leer esta historia
________________________________________

Y todo comienza con una sonrisa de ella. Fotos de su niñez. Fotos de ella con sus padres y con Stella, abrazados, sonrientes y felices. Y después continúa con varias de las fotos que le tomé aquí en New York, cuando me percaté que mis sentimientos por ella eran mucho más profundos de lo que yo quería admitir.

Continúa con fotos de ella dormida plácidamente después de hacer el amor. Otras de nuestra luna de miel, la de verdad, no la que fue interrumpida por mi secuestro. Fotos de su embarazo y fotos de la primera vez que vio a nuestras hijas al nacer. Muchas más de ella jugando con las niñas y de los últimos años mientras crecían. También están todas las fotos de cada aniversario. Todo termina con una foto de ella viendo el atardecer en este mismo lugar seis años atrás.

Y las puertas se abren.

Siento a Kate sorber por la nariz.

-Me has hecho llorar, eso ha sido hermoso. -me dice girándose hacia mí.

-¿Sigo siendo predecible? -le pregunto ofreciéndole un pañuelo.

-No, no lo eres. En estos momentos vuelves a ser un completo misterio, Sr. Price.

-Me alegra saber que no he perdido mi toque. Ahora si es tan amable disfrute de la vista. -le digo mientras la invito a salir del ascensor.

Kate sale rumbo a los cristales panorámicos y yo la sigo, empujando el carrito detrás de ella. El atardecer nos ofrece una vista majestuosa nuevamente. Aparco el carrito junto a la mesa que han dispuesto para nosotros.

Sé que ella aún no se ha percatado de nada más que no sea la hermosa vista desde aquí arriba. Coloco los platos con nuestra cena en la mesa adornada con manteles blancos. En el centro de ella, hay una caja con una hermosa rosa negra. La saco, y mientras sonrío camino hacia donde está Kate. Los cristales son antireflactantes, así que ella no puede ver lo que hago. Pero sé perfectamente que si puede sentir mis pasos y mi presencia a su alrededor.

En cuanto me detengo detrás de ella, deslizo la rosa por su brazo antes de colocarla frente a ella.

-Sé que te gustó, así que te la obsequio para que la conserves.

Le repito la misma frase que le escribí hace tantos años ya cuando se la regalé por primera vez. Y ella coge la rosa de mi mano con una sonrisa.

-Gracias por el obsequio Sr. Price. -me responde mientras lleva la flor a su nariz.

-Una vista alucinante desde aquí arriba, ¿cierto?

-Espléndida. -me responde solamente.

La abrazo por la cintura mientras descanso mi cabeza en el hueco de su hombro y observo los restos del atardecer junto a ella. Cuando el sol termina de ponerse, poco a poco comienzan a encenderse las luces de la ciudad. Es momento de la otra fase de mi loco plan.

-Iré preparando la cena, sigue admirando tu atardecer, enseguida estoy contigo nuevamente. -le digo mientras deposito un beso en su hombro.

Me aparto de ella y me acerco a la mesa. Saco las velas del carrito y las coloco en diferentes lugares mientras las voy encendiendo. Destapo la comida, que huele exquisita y después me acerco a los paneles junto a la puerta del ascensor que controlan las luces. Y las apago todas quedando todo sumido en total oscuridad. Solamente nos iluminan las velas y las luces de la ciudad.

En ese instante Kate se gira hacia mi sorprendida por todo lo que está sucediendo a su alrededor. Camino hacia donde ella se encuentra.

-No necesito saber como has logrado hacer todo esto, ¿cierto?

O'Neal VS Cooper© ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora