Estoy tan nerviosa, nuestra primera cita oficial, no se si se le pueda llamar citas en las otras ocasiones y me puse a pensar que solo fue a la cafetería para invitarme a salir y eso... Me está matando
Tengo que prepararme para está noche, así que llegamos al apartamento, tengo que bañarme y hacer un spa expréss, baño, exfoliación, depilación, hidratación y de todo junto pero con mis amigas todo es más sencillo.
-¿Que te parece esté?- Preguntó dando una vuelta en un vestido rojo que me queda bien y algo suelto.
-Ammm, no mi amor, necesitamos algo que impacte, que muestre tus curvas, necesitamos que a tu hombre se le caiga la baba cuando te vea- Karina sonríe y niega con la cabeza- No siguiente.
Rodeo los ojos y busco en mi armario otro vestido. Encuentro uno azul, uno lindo, discreto, causal pero algo sensual.
-¿Y bien? -Les muestro el vestido pero no es suficiente.
-Me gusta, pero no me encanta ¿Y a ti te encanta?- Me pregunta Violeta y me miró en el espejo y no, no me convence y niego con la cabeza- Bueno, prueba otro.
Encuentro un vestido vino pero siento que es demasiado, muy romántico formal.
-No, definitivamente no- Les muestro el vestido y solo me muestran el pulgar abajo- Si ya lo sé.
-Chica, necesitamos algo más sexi- Violeta me ayuda a buscar y por fin hay uno prometedor- Prueba este- Me lo da y sigo pensándolo.
-¿No es mucho?- Pregunto viéndolo.
-Nooooo- Karina casi grita- No reina nunca es suficiente- Anda queremos verte.
Me lo pruebo y me encanta, en serio, es sexy, algo romántico y perfecto para una fiesta informal.
-Lo amo, lo amo- Digo dando vueltas y mirándome en el espejo- Lo adoro-Si, me encanta- Karina me mira de arriba abajo- Y chica tienes un magnífico trasero jajajaj
Todas nos reímos por su comentario y ya tengo listo mi outfit, unas botas altas y largas, y un suéter largo lindo, pero falta mi maquillaje y mi peinado pero de eso se encargan ellas...
Nos grabamos cantando y arreglando en mis stories de instagram.
And if you don't love me now,
You Will never love me again
I can still hear you saying
You would never break the chain.El tiempo pasa rápido y ya son casi las 8:30, Sebastián me marca y me dice que ya casi está cerca y me entran unos nervios enormes, todas gritamos de emoción, ellas me acompañan afuera de nuestro edificio y veo a Sebastián bajando de su carro y Dios mío se ve tan guapo, mis amigas me desean suerte y me acerco a él.
Luce tan guapo y el me mira de arriba abajo con una gran sonrisa.
-Wow... Te ves hermosa- Sebastián me saluda dándome un beso en la mejilla.
-Gracias, tu te ves muy guapo- Suelto una risa nerviosa y el me sonríe.
-Gracias, ¿Nos vamos?- Me pregunta y asiento, nos subimos a su carro y el empieza a manejar.
-Oye... Y por cierto ¿Cómo descubriste donde vivo?- Le pregunto con una duda inmensa y el sonríe.
-¿En serio no tienes una idea?- Él me voltea a ver y sigue manejando- Creo que ...
-Mike- Lo interrumpo dando un golpe a mi pierna dandome cuenta.
-Si, él me lo dijo, chica lista ¿Eh?- Sebastián me sostiene de la mejilla como si lo hiciera una abuelita.- ¿Quieres escuchar algo de música?
-Si claro- Enciendo el estéreo que Sebastián me indica dónde está y comienza una de mis canciones favoritas y no puedo evitar cantar, más que cantar es gritar.
You want me, I want you baby
Muy sugarboo, I'm levitating
The Milky way, we're renegadingSebastián me mira divertido y yo solo sigo cantando.
-Vamos ojos bonitos, canta conmigo- Él sonríe y niega la cabeza pero yo no me rindo tan fácil- Vamos- Le suplico y el accede.
I got you moonlight, you're my Starlight
I need you all night
Come on dance with me
(I'm levitating)-Llegamos linda- Sebastián se está estacionando y yo lo miro atenta, con sus lentes, su mano en el volante y la otra en el respaldo del asiento mirando hacia atrás, con una mano gira al volante y yo lo miro boquiabierta, casi babeando, termina de estacionarse y me mira algo confundido- ¿Qué?, ¿Hay algo malo?
-No, no todo bien- Trato de volver y no lucir tan obvia.
Llegamos a una casa hermosa y grande y nos bajamos de su auto.
ESTÁS LEYENDO
Admiradora- Sebastian Stan Y Tú
RomanceMara es una chica que trabaja en una cafetería, una joven de 25 años apasionada y una romántica empedernida que cambia su vida al ver al hombre de sus sueños Sebastian stan y tú, sumérgete en un universo alterno donde te enamoras de este hombre