21.

259 9 0
                                    

Entramos a la casa y al instante que el entra un muchacho bastante apuesto lo saluda, alto rubio, ojos azules y con un cuerpo escultural.

-¡Hey, aquí está Chris el cumpleañero!- Sebastián se acerca al joven y lo abraza, le da unas palmadas en la espalda.

-Hola, que gusto de verte- El joven se separa de Sebastián, gira hacia mi y sonríe- ¿Y está chica tan linda quien es Sebastián?- Sonrió por su cumplido y Sebastián se acerca hacia mi y me toma por la cintura con fuerza, como si se estuviera apropiando y eso causa que mi corazón se acelere.

-Ella es mi chica Mara- Sebastián me mira de arriba abajo y me sonríe, yo solo puedo sonreírle y poner mi mano en su cintura también.

-Un gusto chica de Sebastián, soy Chris, Chris Evans- Aquel joven estrecha mi mano y besa mi mejilla

-Hola mucho gusto Chris- Lo saludo, a Chris lo saludan unas personas y se aparta de nosotros unos minutos.

-Espero que no te moleste lo que dije hoyuelos- Sebastián me mira y luego a mis labios  y en ningún momento me deja de tomar de la cintura.

-No, está bien, me gusta como suena eso- Le sonrió y miro sus labios también, intento acercarme más a su rostro, como si ya fuera a besarlo y él a mí pero Chris llega y nos separamos rápidamente.

-Estoy de vuelta tórtolos- Chris pone su mano en el hombro de Sebastián- Y bien Mara ¿Hace cuánto estás con Sebastián?- Su pregunta hace que se me aceleré el corazón y que Sebastián me acerqué más a él.

-A ojos bonitos lo conocí en mi cafetería- Al decir eso Sebastián sonríe alzando su cabeza.

-Ah... ¿Ojos bonitos? Sebastián te tienen bien domado- Reímos por el comentario de Chris y nos presenta a más personas.

Chris es una persona excepcional, muy divertido y tierno, hablamos de su vida y su familia, también me pregunta por mi cafetería, le hablo de mis amigas y de como conocí a Sebastián. En todo momento trata de incluirme en todo lo que hace, el ambiente es muy ameno y es el momento de ir a la pista de baile.

Todos bailan al ritmo de la música, cantamos.
Hubo un momento en que Sebastián se acerca a Chris, me mira y le dice algo al oído, yo solo los veo confundida y Chris habla.

-Oigan amigos tengo una idea, hay que hacer un Karaoke- A todos parece gustarles la idea y Sebastián me da una sonrisa inocente. -Mara linda, ¿Me haces los honores? Es mi cumpleaños.

Chris me mira con un puchero y me muero de ternura, me acerco a la pantalla y miro a Sebastian muy cómodo y  me acercó a él, me acerco bastante a su rostro y lo tomo por su camisa.

-Ah, ah, tu ojos bonitos vienes conmigo- Le doy una mirada desafiante y el me mira, se muerde su labio inferior y asiente.

-Muy bien, acepto. - Sebastián me sonríe, lo suelto de su camisa y se levanta, en ningún momento dejamos de mírarnos y escogemos nuestra canción.

This night ain't for the faint of heart
For the faint of heart, for the faint of heart

Comienzo a cantar y se escuchan unas voces de asombro, sonrió y continúo.

This night ain't for the faint of heart
'Cause the faint of heart gonna fall apart

Sebastián canta conmigo, comenzamos a sentir la música y todo fluye tan bien

Admiradora- Sebastian Stan Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora