Sebastián y yo la hemos pasado muy bien, creo que soy muy afortunada por tenerlo en mi vida.
Aunque hace unos días ha estado actuando raro, ya han pasado dos años desde que estamos juntos y ha sido un noviazgo hermoso y claro que pasaría toda mi vida a su lado, hemos salido mucho pero está algo distante, el otoño ha llegado y la ciudad luce hermosa.***
-Vamos hermosa, dame ese gusto- Sebastián rogaba mientras se apoderaba de mi en un abrazo.- Sebastián eres un niño- Lo mire fijamente pero no pude resistirme ante esos ojos angelicales- Está bien, está bien, vamos pero yo escogeré las canciones.
-Si, querida reina tu mandas- Sebastián inclino su cabeza y solté una risa por eso.
Nos dirigimos al karaoke, Sebastián adoraba cantar conmigo, podía ver su personalidad, es alguien dulce y encantador.
Come on, come on, turn the radio on
It's Friday night, and it won't be long
Gotta do my hair, put my make-up on
It's Friday night, and it won't be long
'Til I hit the dance floor, hit the dance floor
I got all I need
No, I ain't got cash, I ain't got cash
But I got you, babySebastián cantando conmigo, que más que estar cantando estamos gritando.
Baby, I don't need dollar bills to have fun tonight
(I love cheap thrills)
Baby, I don't need dollar bills to have fun tonight
(I love cheap thrills)
But I don't need no money
As long as I can feel the beat
I don't need no money
As long as I keep dancing
Come on, come on, turn the radio on
It's Saturday, and it won't be long
Gotta paint my nails, put my high heels on
It's Saturday, and it won't be longNos la pasamos cantando y hubo un momento en que me detuve a mirarlo, el seguía cantando como si se estuviera entregando a la canción, él se da cuenta y me mira algo extraño.
-Hey ¿Qué pasa? ¿Todo bien?- Se acerca a mí rostro y toma mi mentón.
-No nada, solo que... Estoy muy feliz- El sonríe y deposita un beso corto en mis labios, aunque lo conociera no podía dejar de admirarlo, era tan mío y a la vez sentía que me tomaría toda una vida por terminarlo de conocer, un ser tan maravilloso como Sebastián nunca dejaría de impresionarme.
-¿Por qué me miras así?- Sebastián me mira algo expectante.-¿Cómo así?.
- Así como si no te perteneciera, como si apenas me estuvieras conociendo.
-Es que nunca dejas de maravillarme, siempre tienes algo con lo que... No sé así eres tú, alguien que siempre tiene algo nuevo que me cautiva.
-Quiero que entiendas algo vida mía- Sebastián toma mi rostro y me mira fijamente- Te amo y soy tuyo por completo y quiero conocerte cada día, te amo y te pertenezco por completo y puedes hacer conmigo lo que tú quieras.
- Sebastián... -Mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-Mara... Te amo tanto, te amo, te amo, te amo- Sebastián depósito besos en todo mi rostro, en mis mejillas, en mi frente y por último en mis labios.
Mis manos se posaron en su cuello y puedo decir que él es mío, sus labios y todo su ser es mío.
ESTÁS LEYENDO
Admiradora- Sebastian Stan Y Tú
RomanceMara es una chica que trabaja en una cafetería, una joven de 25 años apasionada y una romántica empedernida que cambia su vida al ver al hombre de sus sueños Sebastian stan y tú, sumérgete en un universo alterno donde te enamoras de este hombre