6.

455 13 1
                                    

Es muy temprano y hoy es un día en el que todas nos iríamos juntas a la cafetería, cada una se ducha en su recámara, tenemos un departamento grande pero la mayoría de las veces hacemos noches de chicas y todas dormimos en un habitación.

-Chicas, ya es tarde- Karina dice terminándose de maquillar

-Si ya voy- Respondo saliendo de mi habitación.

-¡Ay que guapas!- Responde Violeta y soltamos una risa, después salimos a nuestra Jeep, desde que vimos teen wolf nos encantan los Jeep.

-¡Ay que guapas!- Responde Violeta y soltamos una risa, después salimos a nuestra Jeep, desde que vimos teen wolf nos encantan los Jeep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos subimos y terminamos de arreglarnos con música en nuestro estereo

Cantamos a todo pulmón mientras pasamos los semáforos adoramos tomarnos selfies para guardar un recuerdo de nuestros bellos momentos. Nos disponemos a bajar del Jeep y agarramos lo necesario y de pronto Karina toca mi hombro y el de Violeta desde el asiento de atrás.

-Oigan, Oigan chicas, miren, rápido- Volteamos y ahí está... Que guapo, otra vez haciendo ejercicio y rápidamente bajamos del auto para contemplarlo.

Pero para nuestra desgracia pasamos desapercibidas porque está muy ocupado viendo su celular

Pero para nuestra desgracia pasamos desapercibidas porque está muy ocupado viendo su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos juntamos todas y lo miramos
-Mira que guapo es... -Dice Violeta

-Ay si, que guapo, ni siquiera nos mira- Digo desanimada.

-Que desgracia- Dice Karina y guardamos silencio cuando pasa a nuestro lado y lo miramos atentamente.

-Camina muy rápido- Digo en la lela mirándolo. Todas hablamos cosas de él, lo guapo que está, su altura, sus ojos, todo sobre él, pasa de largo y no nos ve, pasa muy rápido mientras nosotras nos reímos emocionadas.

Nos juntamos y nos miramos todas emocionadas y damos gritos de emoción brincando y no nos damos cuenta que la gente nos ve y solo reímos al darnos cuenta.

-Hola señoritas- Una voz masculina hace darnos la vuelta.

-Ah, Hola Mike- Digo mientras nos reincorporamos, después del sobresalto que nos causó  Mike, que podría decir de él, es un chico bastante apuesto, alto y muy fornido, estuvo con nosotras en la universidad en mercadotecnia, es uno de nuestros mejores amigos

-¿Y que están haciendo, de que se ríen?

-No nada, solo recordabamos nuestra universidad jajaja- Dice Violeta con una risa nerviosa

-Muy bien, oigan- Mike se pone en medio de nosotras, poniendo sus brazos en nuestros hombros mientras caminamos a la cafetería- Ustedes saben que trabajo en un bar y pues tú Mara tienes talento para cantar, necesitamos algo para atraer más clientes, así qué...¿Qué tal si cantas? Por favor dime qué si...

-Anda Mara, canta en en el bar, veamos- Me dicen mis dos amigas.

-No.... Yo... No podría, me va a dar algo  y nunca he cantado en público, me va a dar pánico escénico y quizás me orine, no puedo- Digo mientras niego con la cabeza- Además nos quitarás nuestra clientela- Insisto arqueando una ceja mirando a Mike.

-Vamos Girl, la cafetería cierran en la tarde y además sería en la noche, no veo ningún problema, sería el sábado, anda por favor, tienes tres días para prepararte, vamos

-Vamos no seas penosa Mara, vamos chica- Insiste Karina- Tienes una melodiosa voz, presume tu talento ¡Anda Carajo!

-Si tu puedes, es una oportunidad, estaremos para ti- Responde Violeta. Yo los miro pensativa, uno a uno y pues que más puedo perder.

-¿Me dejarán escoger la canción?- Los cuestiono a los 3 mirándolos.

-¡SII!- Responden al únisono

-Si claro que sí- Dice Mike entusiasmado.

-Esta bien, está bien- Digo soltando las manos tratando de relajarme- Lo haré

-¡Ay muchas gracias preciosura, Muah!- Mike me abraza y me da un beso bien tronado en la mejilla. Todos gritan de la emoción y yo solo me rió- Te veo este sábado, las veo este sábado señoritas a las 6:30 para ensayar ¿de acuerdo?

-Si está bien- Respondo y el se va muy emocionado a su bar dando brincos y nosotras solo lo observamos riendo y entrelazando nuestros brazos.

-¡Ay que emoción amiga, no puedo esperaaaaar hasta el sábado y obvio necesitas verte radiante y eso solo significa una cosa....- Dice Violeta con suspenso

-¡VAMOS DE SHOOOOPPING!- Gritamos de emoción, brincando y riendo juntando las puntas de nuestros dedos.

-¡Ay que emocioooon, que emocioooon!- Dice Karina, y nos dirigimos a nuestra cafetería para seguir nuestra rutina

Admiradora- Sebastian Stan Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora