¿Quién eres?

983 41 45
                                    


Entre estás mentiras, nos sumergimos en la realidad ✨

[...]

Capítulo 1.- ¿Quién eres?

Pov ____:

Hace muchos, muchos años había un gran legado que conllevaba los tres territorios a ser apartados, unos por miedo y otros por estatus o ego. Pero inclusive eso, muy pocos se atrevían a corromperlo y quiénes realizaban aquellos pecaminosos actos eran castigados y ejecutados.

"Los ancianos" como así los llamaban, gente de mayor edad y conocimiento de los cuales se encargaban de mantener el orden entre las tres especies, humanos, vampiros y brujas aunque a decir verdad, había diversidad en ellos, mixta para ser exactos.

Con el pasar del tiempo aquellos legados se quedaban en el olvido, la gente pensaba que solo eran ideas estúpidas.

Y para demostrarlo, nació la primera bebé mitad vampiro, mitad bruja. En un principio todo era paz y tranquilidad sin embargo en su primer año de vida, es decir cien años después de nacida provocó la catastrófica muerte de uno de los ancianos.

Era algo de esperar, el padre un vampiro de un alto rango, inclusive de la familia real, de buen atractivo pero vulnerable ante su familia y la madre una bruja y hechicera más poderosa de su generación, una Afrodita según decían.

Tal ver dichos poderes iniciaron una búsqueda hacia dicha abominación para poder arrebatarle la vida.

Al no acatar órdenes fueron torturados y encerrados, pero esa misma noche antes de la sentencia, aquellos padres que unidos eran invencibles, escaparon y huyeron con su pequeña hija, sin dejar rastro alguno.

Con el pasar del tiempo, las historias de esa bebé fueron creciendo, creando miedo para las tres especies si embargo, ¿qué sucedió realmente con ella?

Bueno, hoy cumplía sus dieciocho años en el mundo humano porque en realidad han pasado mil ochocientos años en su verdadera línea de vida y sí, esa persona soy yo.

— Ten un buen día cariño — dijo mi madre con una sonrisa — y felicidades.

— Gracias — respondí con el mismo gesto — y, ahora me voy antes de que papá quiera hacer un show.

— Te oí ____ — reí divertida.

— Bueno, me voy — dije dispuesta a ir a la preparatoria.

Mientras tanto en el trayecto, se unieron mis dos mejores amigos. Sunoo y Handong, que por un accidente me conocieron en mis dos formas, Sunoo se sorprendió cuando lance un hechizo para poder ayudar a un árbol muerto y hacerlo regresar a la vida, mientras que Hangong al ver mis colmillos atravesar una bolsa de sangre en plena enfermería porque casi me desmayó y bueno, me prometieron no contarle a nadie con la condición de que les hablará más de mis poderes.

— ¿Muchos años, verdad?, siendo eso ¿cuántas veces cursas preparatoria? —  preguntó Sunoo con bastante interés.

— Sunoo guarda silencio, si alguien nos escucha puede que a ____ le lleguen hacer daño —

— Oh sí, lo siento pero es que seamos realistas en pleno siglo, ¿quién se cree que aún existan esos mitos? — y así fue como comenzó una discusión entre ellos dos y algo extraño también, un presentimiento abarcaba todo mi pecho — ¿estás bien? — preguntó Sunoo tomándome del brazo a lo que asentí.

— Sí, es solo que — giré mi cabeza en busca del lugar donde me sentí observada pero no había nada extraño — no, em, no es nada... creo que es un próximo cambio de clima.

Odd Eye (Jungwon & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora