Ella

283 22 0
                                    

Capítulo 5.- Ella

Pov Jungwon:

— Hola hermosa —

— Hola Jungwon — respondió detenidamente.

Con una mueca en la cara decidí sentarme frente a ella, verla tan interesada en algo que no era yo se volvía tan estresante, por lo que con cuidado bajé el libro que leía con tanto interés e hice que me mirara fijamente a los ojos, quería ser su centro de atención, quizás, si, era un poco infantil pero me gustaba verla sonreír y está vez no dejaría de ser la excepción pues se le notaba inquieta estos días.

— Soy mucho más interesante yo, que ese tonto libro — le dije con una sonrisa coqueta — pregúntame lo que quieras y te responderé gustoso.

Soltó un suspiro y en cuanto estaba dispuesta a responder una delicada palmada nos había hecho cortar esa pequeña comunicación.
Giré fingiendo amabilidad pues era SeeA, una chica muy guapa, de un buen físico, la mejor entre todas según alardeaban los hombres de aquí, una chica inalcanzable para muchos.

— ¿Hola qué sucede? — pregunté.

— ¿Crees qué podamos hablar... a solas? — preguntó con un toque de obviedad hacia el disgusto que tenía sobre ____, de reojo miré a la susodicha quien prosiguió a seguir con su lectura.

— ¿___? —

— No te detengas por mí — respondió sin siquiera mirarme — además Sunoo y Handong estarán aquí en unos segundos — señaló a sus dos amigos que esperaban a pagar en la tienda escolar —  corran y charlen, pero antes... — bajó con rapidez su libro para luego colocarse frente a mí rostro, una sorpresa que sin duda dejo a más de uno con la boca abierta, ¿quién diría que sería tan cautivadora? — listo, tu cabello era un desastre.

Y con una sonrisa boba admiré su toque característico que había dejado, un sutil color rojizo en mi mejilla proveniente de su labial.
Sin dejar de sonreír fui con SeeA que con tanta insistencia me pedía ir.

— Tengo entradas para el cine, ¿qué dices? — preguntó muy coquetamente mientras resaltaba más su escote.

Está bien, lo admito, era posible que más de una vez la viera de una forma no tan tierna, pero eso comenzó a quedarse en el olvido.

Puede que está humana quien fingía ser mi "novia" me haya interesado mucho más de lo que pensaba. Su dulce aroma que desprendía con cualquier gesto corporal era una droga para mí, esa era la razón de la porque la quería conmigo, solo un deseo y capricho a la vez, no amor o eso quería hacerme creer.

— Claro pero tengo que llevar a ____ — le dije divertido — está a mi cuidado ahora y no sé que le pueda suceder a está chica si me llego a alejar por unas cuantas horas, ya conoces a los jóvenes de destrampados que hay en está edad.

Jungwon eres un año mayor que ella, así o más idiota.

Noté como levemente mordía su labio, se había molestado y ese era parte del plan, sin embargo una estúpida idea se le había ocurrido.

— ¡____! — gritó, asustado giré a la ya nombrada quien con una mirada neutra se dirigió hacia nosotros  —  ¿vienes con tu amiguito el alto o el de las mejillas regordetas?

Detrás de todo escuchamos un hey de parte de Sunoo y por otro lado, yo, con un grito internó pidiendo auxilió.

— No creo, pero gracias — respondió...

Malditas expectativas...

[...]

Pov ____:

Odd Eye (Jungwon & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora