Colores

391 37 31
                                    

Capítulo 2.- Colores

Pov ____:

Levanté bruscamente mi cuerpo, chocando accidentalmente mi mano contra el pupitre e inmediatamente sentí el ardor de una pequeña cortada, ¿quién carajos se hace una cortada con su asiento?, me dije casi balbuceando.
En fin salí con bastante prisa en busca de ellos.

Un miedo estaba próximo, aquel que siempre tuve todos estos años, en el que un ser querido muera y quedé en el olvido. Esa es la única razón de la porque jamás tuve amigos y mucho menos que fueran humanos hasta este presente.

Lo peor de todo era que aquel sentimiento de esta mañana jamás se había esfumado y por más que tratará de buscarlos parecía imposible.
por lo que ocupe mi última opción, cerrando los ojos, tomando mucho aire y pensando solo en ellos hice que una de mis habilidades despertará.

— _____ — abrí los ojos en cuanto oí la voz de Sunoo, ésto había funcionado — _____ — volvió a decir y guiada por ella logré ir hasta el lugar más apartado de la preparatoria — _____ — habló fuerte y claro.

Los dos mantenían una sonrisa muy grande, con dicho lugar lleno de fotos nuestras, y demasiados adornos.

— Feliz cumpleaños querida atrapa sueños — si, un apodo que me colocaron por ser un imán de hermosos recuerdos en los momentos más inoportunos, según Handong.

Con el corazón llenó de emociones corrí a abrazarlos e inconscientemente lloré.

— Hey preciosa, no llores porque hoy es tu día  — dijo sonriente — así que sopla las velas que estás no son igual de eternas que tú — asentí realizando lo ya predicho.

— También tenemos otra sorpresa — habló Handong con una sonrisa divertida, era claro que sería algo sumamente genial — pero es en la noche — con un gesto corporal negué, había un problema y ese eran mis pad... — conseguimos el permiso de tus padres — interrumpió —  así que descuida, “la princesita de papá ya es mayor de edad y tiene gran conocimiento sobre lo que debe o no de hacer, creemos en ella, pásenla bien” — continúo imitando la voz de mi padre.

Reí divertida pues si eran las expresiones de mi padre y por otro lado un ¿déjà vu o es qué también ella podía leer mis pensamientos?

[...]

Si bien ellos se adelantaron minutos antes, mientras que yo había decidido esperar un rato más.

La puesta de Sol desde la azotea era una de mis cosas favoritas, ya que era paz y libertad, al igual como si me importará poco si me dejaban encerrada, podía saltar sobre los techos hasta llegar a casa así que eso no era un problema. Además nadie venía aquí o eso era hasta que el chico nuevo se colocó frente mío.

— ¿Se supone qué esto no debería estar permitido o sí? — preguntó.

— Se supone — suspiré — no le digas a nadie, pueden expulsarme por esto y estamos a casi nada de graduarnos.

— No lo haré — respondió con una sonrisa que hizo sorprenderme y más cuando se colocó a un lado mío — hermosa — cambié mi gesto, frunciendo el ceño por su incómodo comentario sin en cambio solo rio — hermosa vista.

— Oh, cierto — respondí un poco avergonzada a lo cual decidí cambiar de tema — ¿Yang Jungwon, verdad? — asintió — yo soy ____ — dije sin tanto interés a lo que continuará diciendo, además tarde o temprano terminaría sabiendo mi nombre.

— Un nombre bastante único — dijo sin siquiera dejar de admirar el paisaje — ____, ¿puedo hacerte una pregunta?

— Lo estás haciendo — respondí sarcásticamente y una carcajada salió de él — hazla — continúe.

Odd Eye (Jungwon & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora