Novio

338 24 9
                                    

Capítulo 4.- Novio

Pov ___:

Luego del monitoreo, les pedí un momento a solas con Jungwon. Handong arrastró literalmente a Sunoo quien no comprendía bien la situación y aunque tampoco Handong, era posible que ella se diera otras ideas.

Y si bien, me sentía apenada y asqueada, saber que mi existencia fue la responsable de tantas muertes y una de ellas fue la de un ser querido suyo, la persona que compartía hermosos recuerdos y con quién vivió su infancia.

Con miedo tragué un poco de saliva esperando una pequeña esperanza para seguir coexistiendo ...

— Ven — asintió correspondiendo mi petición. Con cuidado acaricié su mejilla, sin duda su piel pálida lo hacía bastante descriptivo a un vampiro pero también era tan cálida, mitad vampiro, mitad humano, una mezcla de dos especies distintas — yo... yo lo siento... — expresé desde muy dentro de mí.

Con extrañes me miraba, el llanto no tardó en mostrarse y de ese modo, cada que una lágrima caía, la limpiaba con suavidad.

— No sé a qué se deba tu perdón pero está bien, gracias — respondió con una sonrisa — por cierto, ¿no crees qué esté tipo de ambiente amerita un beso? — preguntó rozando levemente su nariz con la mía.

— ¿Disculpa? — pregunté segundos antes de que de verdad me besara, afortunadamente alguien interrumpió dicha escena, ¿mi primer beso tomado por éste casanova?, ¡no y mucho menos por el descabellado descaro de la carga guardada en mí! — madre... — susurré después de darme cuenta de quién era y con una sonrisa pícara me miró — ¿eh?, ¿ah? sí, Jungwon ella es mi madre, madre él es Jungwon... mi novio.

Expliqué mientras tomaba mi respectiva distancia.

Pov Jungwon:

Miré sumamente sorprendido ante tal acontecimiento, por otro lado su madre solo sonreía divertida.

Solté un pequeño suspiro y pensé en lo que hace una semana me había hablado, ¿no en un principio aclaro qué era primero conocernos?, pero bien, me agrada su atrevimiento.

— ¿De verdad eres novio de mi hija? — preguntó a lo que asentí — eres bastante guapo — reí apenado, en primer lugar porque aquella mujer venía constantemente a revisarla, supuse en un principio que solo era una de las tantas enfermeras que se encargaban de cuidarla pero jamás imaginé que se tratase de su madre —  ¿conseguiste un buen partido he pillina? — le dijo a su hija quien tenía el rostro sumamente rojo, muy linda, lo admito — agradécele que ha estado cuidando de ti toda una semana, no cualquier persona se queda a tu lado después de perder la conciencia por tanto tiempo y mucho menos si son jóvenes.

— ¿Eso hiciste? — preguntó bastante impactada y con una sonrisa le dije que sí — esperen, ¿una semana?

— Si cariño, luego de aquel accidente te mantuvimos en constante monitoreo, tu padre al igual que yo cuidamos de ti en nuestros turnos es por eso que estoy aquí — declaró la señora — Jungwon, si me lo permites debo bañarla y para bañarla necesito desnudarla, son novios pero no por eso tienes derecho a ver más allá de lo permitido, ¿entiendes?

— S...si señora — dije para levantarme y esperar fuera sin embargo la dulce voz de su madre me retuvo un segundo, “dime Jessi o madre, como prefieras, al fin de cuentas ahora somos familia”.

[...]

Fuera de la habitación jugué un rato con mis dedos, era la primera vez que alguien tan llena de vida me hablaba tan agradablemente, sus padres la amaban de eso no hay duda y de las pocas veces que se me ha sido permitido cuidarla en la guardia nocturna, es decir solo dos ocasiones, me he dado cuenta de como su familia la sobreprotege, inclusive sus amigos.

Odd Eye (Jungwon & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora