Esperó a que Moonlight saliera durante la oscuridad nocturna para dirigirse a la basta biblioteca, cada tomo era valioso con un conocimiento incomparable y Milky Way extendía su brazo con duda cada cierto tiempo estirando su dedo índice con una hermosura que asemejaba una pintura renacentista, debía elegir el libro correcto para darse paso a la perfección.
Temía que lo que creyó escuchar haya sido sólo una malinterpretación, recorrer un túnel sin saber que le esperaba al otro lado, le aterraba encontrarse con una pared de concreto indicando que el resto de su vida viviría siendo aquella sombra detrás de la grandeza legendaria.¿Debió seguir a Licorice? Tomar su mano huesuda, caminar detrás de él porque al menos así tenía asegurado que no se toparía con un muro de concreto impenetrable. Perseguir a un hechiero fallido el cual se desvivía por su amor ¿Era realmente una locura producto de la juventud?
Un libro cayó entre sus manos, Milky Way levantó la vista, alguien flotaba en lo más alto del estante sentado cómodamente en una llave , de cabello largo que brillaba gracias a la luz que se colaba entre las cortinas, le miraba con uba enorme sonrisa con esos ojos ambar y su sombrero de xopa.
-¿Quién eres? -Milky Way observó a su alredor buscando de dónde salió un personaje tan particular.
-Llámame Timekeeper, Timekeeper Cookie. -Su voz femenina sonaba bastante serena -Me agrada visitar a un viejo amigo, sobre todo siendo tan poderoso...
-¿Nos conocemos? Creo que estás confundida -Milky Way ladeó su cabeza, bajó la cara al libro titulado "Misterios Galácticos"
-Decidí echarte una mano. -Dedicó un guiño muy travieso, se acercó y levantó el moño que cubría la gema brillante en su pecho -Tenías razón, se ve mucho mejor en púrpura ¿Ya estás enamorado del nigromante o...?
-¿Hablas de Licorice? -Milky Way abrió los ojos de par en par con las mejillas sonrojadas.
-Sí, él, sueles hablar mucho de él y de cuanto odias al otro tipo con nombre de pastelillo.
-Yo no te conozco -Retrocedió hasta que una pared lo detuvo -A-Alejate o gritaré... Estás mintiendo, esto es un error -Sacudía la cabeza.
-No, puedo mostrarte tu futuro si lo deseas.
-Imposible...
-Siempre rechazas mi oferta. Ya nos veremos de nuevo, página cuatrocientos dieciséis, ni te molestes en devolverlo, creyeron que nunca lo encontrarías si lo escondían allá arriba -Señaló el tomo con sin deshacerse de su sonrisa -De nada, Milky Way. Es un placer ayudarte, para eso están los amigos.
Aquella conversación puso alerta al joven guardián, miró la luna soltando un largo suspiro.
Ojos que no ven, corazón que no siente.En ese momento Licorice corría victorioso por el bosque, envenenó a Espresso para luego abandonarlo indefenso entre miles de arbustos y arboles que al caer la noche se volvían siluetas que atemorizaban a sus visitantes.
Él hojeaba el cuaderno, la caligrafía era cuidadosa, todo tenía un orden y eso alteraba mucho más a Licorice quien no hallaba por donde comenzar a estudiar. Tras recorrer casi un kilómetro, su paseo se vio interrumpido gracias a un jalón agresivo que recibió su túnica, algo que no dudó en reclamar.
A diferencia de Milky Way, Licorice se había topado con Wind Archer Cookie, el arquero leal a su misión que protegía a cada criatura.-¿Y tú qué? -Habló Licorice, Wind archer cerró los ojos pues el hechiero accidentalmente escupió al hablar -Ocúpate de tus asuntos.
-Justo eso hago -Dio un empujón mostrándose inexorable -¿A qué estás jugando, hechicero?
-¿Eh?
-Milky Way. Seré amable esta vez porque entiendo que probablemente tus intenciones no son las que todo el mundo cree.
-Lo son -Licorice se puso firme -¿Harás algo al respecto? Controlas tanto a Milky Way, supongo que tenemos más en común de lo que cualquiera imaginaría -Acercó sus labios al oído del arquero -Sé como te sientes -Percibió la tensión de su contrario -Lo he hecho reír y también provoqué que las lagrimas tocaran su rostro -Soltó una de sus risillas -Odias que otro que no seas tú lo haga
-¿Cómo te atreves a insinuar algo así? -Lo cogió de los harapos viejos
-¿Sabes qué es lo que suelen decir? En el reino, el primer comentario que recibo cuando se enteran de mis intenciones, es que soy mucho mayor para Milky Way -Prosiguió al sentir la mano temblorosa del guardián del bosque, apretaba tanto las prendas del hechicero que los nudillos se le ponían blancos. -¿Por qué no lo dices tú?
-Que asco... -Lo alejó de un empujón, sin titubear apuntó una de sus flechas purificadoras al pecho de Licorice -Tú jamás comprenderás mi misión, debo eliminar la oscuridad...
-Lo más gracioso es -Explotó en una carcajada acabando con la tranquilidad del lugar -Que durante años te has ocultado en un papel paternal por lo que cualquier movimiento es impensable.
-Deja de decir cosas tan absurdas -Wind archer realizaba un movimiento de cabeza, negando repetidas veces agitando sus pensamientos para ordenarlos de una vez por todas a pesar de que en realidad eran intangibles -Más vale que te apartes de él -Los acompañó un silencio terrorífico, Wind Archer se obsequió unos segundos de reflexión. -Aunque lo explicara... - El recuerdo del día en que le dio calidez al cristal de Milky Way floreció de pronto, el amor que vivió desde que aceptó su existencia a pesar de estar condenado a terminar con ello si algo salía mal -Seguirías empeñado en manchar algo tan puro como lo son mis sentimientos, porque los tuyos son... -Dibujó una sonrisa relajada en su rostro -Tú sabes. Milky Way es vulnerable, es alguien que puedes moldear a tu antojo Licorice -Entrecerró los ojos ocultando su boca en la bufanda que solía rodear su cuello -Por eso me parece peligroso permitir que cualquiera se acerque demasiado. Ambos comparten esa cualidad, necesitas alguien que te moldee a ti... No puedes -Humedeció sus labios dirigiendo los ojos al cielo estrellado -No puedes darle forma a Milky Way porque para empezar la tuya es un desastre -Abandonó la posición defensiva cuando el rostro de su contrario se arrugaba con furia -Arregla primero tus conflictos internos o vas a contaminar a Milky Way.
Dicho esto se marchó satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Supernova Superstar | Licorice Cookie x Male OC
FanficDonde Licorice se enamora perdidamente de un chiquillo narcisista y sufre las consecuencias de ello. ESCRIBÍ ESTO EN ENERO 2022 ASÍ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MILKY WAY CANON GRACIAS X SU ATENSION Art by: kazimortem on Tumblr