14. Decidido Licorice

198 25 32
                                    

Milky way se recostaba en el colchón viejo y rechinante de Licorice con mucho cuidado porque era bastante obvia la suciedad de este, el cuarto era oscuro con paredes de piedra además del olor a humedad que envolvía su nariz constantemente,a su lado se recostó el hechicero delicadamente así que el chico le dio la espalda pra evitar mirar esa cara desagradable el resto de la noche hasta que sintió como lo envolvían los brazos huesudos a los que no terminaba de acostumbrarse.

Licorice hundió su nariz en el cabello azucarado para disfrutar de la esencia, aferrado al chiquillo aprovechando esa gloriosa oportunidad que soñó siempre, aunque Milky Way esperó el momento de las caricias lujuriosas, nunca llegaron... Simplemente era Licorice gozando de compartir la cama con él.

El hechicero estuvo temeroso por la mañana, alerta de que nadie abriera la puerta de la habitación incluso evitaba dirigirle la palabra a Milky Way que se mantenía en un rincón inmovil, lleno de inseguridad por primera vez teniendo un mal presentimiento de sus decisiones, ver a su pareja tan inquieto e ir de un lado a otro sin dejar los cuchicheos constantes.

-Quiero irme... -El jovencito intentó levantarse.

-¿Por qué? -Soltó lleno de pánico -Debes quedarte -Dio un fuerte empujón que lo tumbó, Milky Way abrazó sus rodillas temeroso -Lo resolveré.

-Tengo miedo... Este lugar es horrible y huele mal -Los pucheros iniciaron con esos lindos luceros llenándose de lágrimas.

-No dijiste que tenemos visitas -La voz de Pomegranate interrumpió una posible discusión, el azabache encorvó la espalda gracias al nudo en su estómago -Me preguntaba qué era lo que te tenía... Ansioso -Eligió lentamente sus palabras. -Trajiste a un niño... ¿Ya almorzaste algo? -Adquirió un tono servicial que el hechicero desconocía, Milky Way negó -Deberías tratar mejor a los invitados.

Bajaron a la gran mesa, las luces tenues no ayudaban mucho al alumbrar, Milky Way retrocedió asustado ante la presencia de tantos desconocidos que lo miraron fijamente, en especial esa figura imponente que encabezaba el orden, de cabello blanco con cuernos autoritarios, no requirió preguntarlo porque era obvio y quedó más que claro cuando Licorice casi se arrodilla ante ella: Dark Enchantress Cookie.

El albino se sentó al otro lado de la mesa, opuesto a Dark Enchantress sin darse cuenta que su cabello sobresalía en la habitación carente de iluminación, el tintineo de los cubiertos provocaba un escalofrío en su espalda. Licorice tomó asiento intranquilo, por alguna razón Milky Way tenía esa sensación de que en aquella comida él era el plato principal.

-Licorice Cookie parece tener que decir algo importante -Dark Enchantress detuvo su merienda, limpió su rostro con una servilleta -¡Que adorable jovencito! -Sonrió lo que hizo que las arrugas de su rostro se pronunciaran -Estrellas glaseadas, cada migaja en él luce tan dulce. ¿Cuál es tu nombre?

-Milky Way... -Respondió tímido, Pomegranate entrecerró los ojos -¿Y tú? -Los presentes (incluyendo Licorice) ahogaron un grito por la forma tan igualada de dirigirse a la gran maestra.

-Mi nombre es Dark Enchantress Cookie -Dejó de lado la reacción de sus allegados -Tengo curiosidad sobre como llegaste aquí ¿Licorice es tu amigo?

-Intolerable -Habló Pomegranate pero la gran hechicera la detuvo con un movimiento de mano.

-Soy su... Pareja... Creo... -Tomó a todos por sorpresa, hubo un silencio incómodo.

-Ah... -Dark Enchantress parpadeó anonadada -Comprendo... -Pomegranate se acercó para murmurar algo, eso irritó a Milky Way.

-No te atrevas a excluirme de la conversación cuando estoy presente -La voz grave de Milky Way resonó, ese recuerdo de todas las grandes leyendas susurrando entre ellos con él a un lado lo encoleraban de sobremanera.

Supernova Superstar | Licorice Cookie x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora