Las siguientes semanas fueron una montaña de trabajo, Pomegranate aseguró que el poder del cristal Nebular se encontraba activo, así que ordenó estudios intensivos de magia a sus colegas, a pesar de los desacuerdos que existían dentro del círculo de la oscuridad la mayoría se mostraban interesados en el artefacto, deseaban verlo funcionar por mera curiosidad y esa era su mayor razón para apoyar dicho proyecto.
El día que madrugaron fue muy particular, al bajar a la mesa circular la ex sacerdotisa colocaba pergaminos delante del asiento de cada uno de los miembros, todos apresuraron su paso al acercarse, cada pedazo de papel contenía la misma imagen, un cristal,una luna creciente menguante abrazaba una estrella de cuatro puntas, brillaban de un color verde brillante.Hubo un silencio que se interrumpió gracias a los movimientos ansiosos de Licorice, temía que cuando regresara al reino su amor ya no tuviera el interés que sembró con tanto esfuerzo; Pomegranate entornó los ojos, luego carraspeó para atraer la atención de los presentes.
En ese instante los colegas de la oscuridad se percataron por primera vez después de varias semanas que algo extraño sucedía con su compañero, por supuesto que ya habían notado ese cambio de imagen además de que solía emitir repentinos suspiros, farfullaba muchas cosas dentro de su habitación, soltaba risillas sonrojado lo cual nunca fue usual en él. Esta vez ni siquiera tuvo la decencia de prestar un poco de atención, se hallaba concentrado en escribir sobre su cuaderno, la hoja sobre la que redactaba llevaba por título "Mil setecientas cincuenta y cuatro maneras de pedir perdón.", estas acciones irrespetuosas orillaron a la pelirroja a arrebatarle su libro de forma brusca.
-Te la devolveré cuando termine -Decretó Pomegranate echándole una mirada de despecio -El cristal nebular sigue allá afuera y alguien lo está utilizando para intereses ajenos al de la gran Dark Enchantress Cookie, debemos localizarlo lo antes posible. ¿Están preparados para hacerlo?
-¿Ahora? -Preguntó Licorice haciendo un esfuerzo garrafal por ocultar su nerviosismo -¿H-Has pensado en los demás? -Cruzó los brazos fingiendo indignación -¿De verdad crees que estos incompetentes lograron algo en tan pocas semanas? -Red Velvet abrió la boca para defenderse -¡No queremos excusas! -Licorice colocó su palma ante el rostro ofendido y rojizo. -¿Esto es el cristal nebular? No parece tan poderoso, es hasta feo.
-Todos tienen veinticuatro horas para perfeccionar el conocimiento adquirido -Declaró Pomegranate con frivolidad, Licorice sintió un nudo en el estómago -Pueden retirarse.
-Deja de actuar como la líder, no lo eres -Reclamó Licorice saltando de su asiento, el resto de sus compañeros se limitó a observarlo con desdén debido al comentario atrevido que emitió el ahora gran hechicero -¿No van a apoyarme? -La poca estima que le tenían había dejado de existir -Si alguien aquí es la mano derecha de la gran Dark Enchantress Cookie, soy yo. -Posion Mushroom sonrió, casi responde de manera positiva.
-Ya cállate... -Gruñó Lobster Cookie en voz baja.
-Veinticuatro horas -Fue el ultimátum de la pelirroja -Pueden retirarse... Excepto tú, Licorice Cookie. -El andrajoso nigromante cerró los ojos apretando los párpados, maldijo tanto el inconveniente, necesitaba salir corriendo de la torre e ir hasta el reino en busca de su amado. El resto se retiró sin decir mucho, aunque Poison Mushroom estaba empeñado en mantenerse en la habitación -El cerezo sigue brindando muchos frutos, ve a recogerlos todos. -Su tono se suavizó para dirigirse al niño -Incluso los que no estén maduros -El pequeño asintió.
-Dí lo que tengas que decir de una vez -El varón escupió por fin, ella mantuvo la calma a pesar de que deseaba romperle la nariz.
-Tú estás defectuoso, lo percibí desde que te vi -Soltó entrecerrando los ojos -Es muy curioso que de la noche a la mañana adquirieras un poder, lo consideraría un milagro -Añadió inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
Supernova Superstar | Licorice Cookie x Male OC
FanfictionDonde Licorice se enamora perdidamente de un chiquillo narcisista y sufre las consecuencias de ello. ESCRIBÍ ESTO EN ENERO 2022 ASÍ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MILKY WAY CANON GRACIAS X SU ATENSION Art by: kazimortem on Tumblr