No encontró a Milky Way por ninguna parte al despertar.
En su cabeza resonaba el regaño de su amor, en un bucle, esa mirada de desprecio, dolía, le desgarraba. Volvió a las lágrimas aprovechando que nadie podía verlo, se abrazo a sí mismo anhelando un calor que a pesar de su edad nunca vivió.
Fue al lago, con sus manos tomaba agua para beber con desesperación, el único sonido era el sorber de sus labios hasta que escuchó un chapuzón, en el agua cristalina se formaban ondas por alguien en movimiento dentro de ella. Otro encuentro con Wind Archer, el arquero se hundía en el agua buscando algo, metía la cabeza y luego salía con un montón de rocas coloridas entre sus brazos, Licorice se burlaría de él por desafiarlo pero el desencanto seguía ahí, sólo bajó la cabeza para seguir consumiendo el líquido.-Hola... -Wind Archer saludó cuando salía del agua -Quiero disculparme contigo por ser tan poco amigable. -Se sentó a su lado empapado -Mira estas rocas -Entre sus manos cogió una rosada, se la entregó a Licorice -Este es el único lago donde puedo encontrar piedras tan bonitas, por eso... Suelo venir cuando me siento desanimado, mira los peces -Señalaba a dichas criaturas paseandose - Estar aquí me inspira para continuar con la misión que me fue asignada.
-Yo sólo quiero agua -Tocó la piedra delicadamente -Tampoco quiero escuchar mucho de alguien que me llamó defectuoso.
-¿Cuándo hice eso? -Wind Archer frunció el ceño
-Ayer... Dijiste que...
-Lo malinterpretaste. -De un bolso que abandonó en la orilla sacó frutos rojos -Toma, come algo, estás muy delgado.
-Mira quien habla...
-Quise decir -Retomó el tema masticando grosellas -Milky Way no es para ti... -Suspiró triste -Por favor, no creas que estoy enamorado de él... -Aclaró inmediatamente -¿Has sentido que llevas bastante tiempo intentando alcanzar algo y simplemente no lo has logrado?
-Sí... -Licorice hundió los hombros recordando la academia de magia.
-Creo que necesitas a alguien más comprensivo -Le entregó unas cuantas cerezas -Pienso que en realidad, tú único problema es haberte topado con las galletas equivocadas. Allá afuera debe haber alguien para ti...
-Sí, claro... -Suspiró decaído. Luego procedió a llenarse la boca de cerezas, masticaba ruidoso -Soy un deforme...
-Claro que no... Eres atractivo. -Voltearon a mirarse al mismo tiempo, ruborizados y sorprendidos
-¿Te gustan los hombres? -Interrogó Licorice acercándose un poco más.
-Sí... Aunque yo no puedo tener esa clase de compromisos.
-Bueno, no tiene que haber un compromiso... Además sólo es para animarnos el uno al otro -Wind Archer asintió.
Unieron sus labios, un beso profundo que dejó a ambos sin aliento, Wind Archer lo rodeo con sus brazos de músculos débiles pero engañosos, Licorice acarició el pecho del guardián, feliz de tener por primera vez un beso real. Sus lenguas se encontraron, ambos soltaron un suspiro de excitación, apegaron sus cuerpos restregándose en el otro para estimular, gemían en el tono más bajo posible.
Terminaron y se separaron como si nada hubiera sucedido, Wind Archer recogió sus cosas para marcharse mientras Licorice seguía llenando su estómago con cerezas, lo disfrutó pero seguía sin tener la dulzura que soñó.
-Por cierto... Me gusta lo que hiciste con tu cabello. -Dijo al final del encuentro.
El nigromante ladeó la cabeza confundido.
Regresó al reino, Milky Way lo esperaba afuera del bar de Sparkling cruzado de brazos ¿De verdad iba a dejarlo ir? Su única oportunidad de ser amado estaba ahí frente a él, era un poco malcriado, no obstante, tal vez era mejor que estar solo. Licorice le sonrió porque le tenía un cariño, por primera vez dejó de lado ese escultural cuerpo, el único que le dio amor, deseaba sólo estar con el chiquillo.
ESTÁS LEYENDO
Supernova Superstar | Licorice Cookie x Male OC
FanfictionDonde Licorice se enamora perdidamente de un chiquillo narcisista y sufre las consecuencias de ello. ESCRIBÍ ESTO EN ENERO 2022 ASÍ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MILKY WAY CANON GRACIAS X SU ATENSION Art by: kazimortem on Tumblr