Era el gran día.
Lo observó durante dos semanas completas, escondido entre las sombras, admirando ese hermoso cuerpo vorazmente, Licorice suspiraba a lo lejos afanoso de hundir sus esqueléticas manos en la preciosa piel rosada de su hermosa e inocente presa. Un enorme estrés se adueñaba de su existencia porque codiciaba devorar hasta el más fino de sus cabellos. Ahora en su diario de quejas plasmaba sólo interminables pensamientos sobre Milky Way, adorable Milky Way.
Planeaba invitarlo a una cita inolvidable con el propósito de consumar su amor al final del día, faltaba poco para que Milky Way le perteneciera a él y nadie más, cuando eso sucediera se lo llevaría lejos a donde nadie fuera capaz de encontrarlo (la torre, por supuesto, este fracasado no tenía otro lugar en el que esconder a su amor).
Pomegranate ordenaba su armario de ingredientes, Licorice pasó apresurado, su túnica derribó unas cuantas botellas con hierbas que se quebraron cuando cayeron contra el suelo generando un escándalo que irritó a la ex sacerdotisa.
-¿A dónde vas? -Se atrevió a preguntar sospechando lo peor -¿Acaso... -Acercó discretamente su cara para apreciar mejor su aroma -estás usando loción? -Arqueó la ceja
-Yo no debo darte explicaciones -Licorice le dio un empujón con el rostro ruborizado.
-Incluso te duchaste -Observó extrañada.
-¿Tienes un problema con eso? -Licorice se cruzó de brazos
-De hecho, nos has hecho un favor a todos -Respondió con el tono defensivo de siempre -Era una tortura contener las nauseas por tu olor nauseabundo en cada reunión.
-¡Cállate de una vez! -Salió de ahí dando un portazo dramático. -Sólo está celosa -Dijo para sí -Mein schnuckelchen casi se derrite en mis brazos al conocerme ¿Quién podría resistirse a un hechicero tan prodigioso?
La verdad, a Licorice le repugnaba ver a cualquier otro acercarse a Milky Way para cortejarlo sobre todo cuando notaba que su tesoro reaccionaba mucho mejor con los demás comparado a cuando lo hizo con él ¿Cómo se atrevían a mirar a aquel que le pertenecía? Al final de la rutina se reunía con Wind Archer Cookie para adentrarse en el bosque ¿Qué hacían ahí dentro? Imaginar a Wind Archer degustando el delicioso bizcocho lo enfermaba, incluso esa idea lo perseguía en sus sueños porque ese arquero lo tomaba de la mano, entrelazaban sus dedos para caminar juntos.
Milky way por su parte iba al reino con el miedo de reencontrarse con el misterioso sujeto que invadía su espacio aunque se olvidaba de él al regresar a su cálida habitación que se esforzaba por mantener ordenada, algo que le fue inculcado por la agradable Sea Fairy. Se sentía animado, descansar después de días de trabajo duro daba un placer inigualable, dibujaba sobre un cuaderno un croquis del reino con Vixey a su lado prestando mucha atención a sus palabras porque el joven le contaba sobre sus lugares favoritos.
-Madeleine Cookie es muy atractivo -Milky Way reía bobaliconamente -El otro día me ayudó a cargar unas cajas de vegetales, es él ¿Verdad que es muy guapo? -Le señalaba una fotografía en el periódico mientras suspiraba enamorado -El detective Almond es algo mayor pero sabe conservarse -Comentó tomando unas tijeras para recortar la fotografía de Madeleine -Espresso es muy lindo aunque es casi tan gruñón como Wind Archer -Infló las mejillas-Por supuesto eso le resta puntos en mi lista.
-A mi me agrada mucho Mintchoco Cookie -Vixey indicaba con una de sus patitas al susodicho -Es muy talentoso
-Vixey... -Milky Way pronunció inseguro -¿Por qué le desagrado tanto a Wind Archer? -Ella ladeó la cabeza sin entender -¿Acaso soy el único que lo nota? -Hizo un puchero agotado -Siempre me rechaza -Encogió los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Supernova Superstar | Licorice Cookie x Male OC
FanfictionDonde Licorice se enamora perdidamente de un chiquillo narcisista y sufre las consecuencias de ello. ESCRIBÍ ESTO EN ENERO 2022 ASÍ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MILKY WAY CANON GRACIAS X SU ATENSION Art by: kazimortem on Tumblr