Licorice se levantó desde muy temprano, jamás permitiría que alguien supiera por lo que estaba pasando, una situación humillante que ya lo atormentaba, pensó casi toda la noche en un hechizo sencillo para dominar y así volver lo antes posible.
Sparkling Cookie lo recibió con su tan acostumbrado aspecto impecable, se guardó sus preguntas pues notó en su nuevo ayudante una pinta mas desaliñada de lo acostumbrado, Milky Way limpiaba unas copas de cristal que quedaron la noche anterior, por primera vez Licorice admiró los hermosos brazos finos y descubiertos del jovencito quien se tensó al verlo entrar.
-Necesito cada copa reluciente esta noche -Sparkling explicaba tendiendo un pañuelo al nigromante -Madeleine quiere que todo sea perfecto esta noche -Puso las manos en sus hombros, el albino asintió sin despegar la atención de su trabajo -Iré por recipientes nuevos al almacen -Anunció preparándose para salir -Sean profesionales.
Cuando se marchó todo lo que hubo fue un agobiante silencio de vez en cuando interrumpido por el tintineo del leve choque del cristal de las copas al ordenarse, Licorice no se movía, por primera vez estaba considerando la opinión de Milky Way antes de hacer cualquier movimiento.
-¿Madeleine? ¿Todo esto es por él? -Habló el hechicero evitando aproximarse demasiado, cogió una copa para secarla.
-Sí... -Milky Way contestó con un hilillo de voz -Su declaración a Espresso Cookie, organizó algo grande, creo que es algo muy lind... -Licorice apretó tanto el recipiente que reventó entre sus manos, el más pequeño se sobresaltó al ver la sangre chorrear sim control gracias a un pedazo de vidrio que realizó un profundo corte justo en el centro de la palma de su mano - El botiquín está por aquí... -Corrió unos cajones.
-Mierda, la magia de café -Murmuraba de manera atropellada -No puedo permitir que se unan ¿Desde cuándo está enamorado ese par? Debo ocuparme de esto lo antes posible.
-Se supone que me ayudarías -Milky Way puso mala cara colocando un pequeño botiquín sobre la barra -Que injusto -Bajó la voz aunque mantenía su enojo - Siempre tengo que hacer cosas que no me gustan.
-Entonces deja de hacerlo -Sugirió licorice encogiendo sus hombros huesudos.
-Ya...
-Creí que te gustaba Madeleine -Al escuchar Milky Way levantó una de sus cejas.
-Ni lo conozco -Limpiaba la herida bastante intranquilo -Es muy guapo -Se sonrojó ante el comentario Licorice chasqueó la lengua - Lo admiro, ayuda a los demás.
-Sólo hace eso para lucirse, no existe alguien que ayude a los demás por pura bondad -Sacudió la cabeza -Es decir, tú estás aquí para servir a Sparkling ¿Realmente quieres darle una mano? -Milky Way dudó para responder, al final negó -Nadie llega a hacer favores, a proteger sólo porque sí, buscan algo a cambio.
-Tiene sentido. -Ya envolvía la mano en una venda sin deshacerse de su ceño fruncido.
-Sparkling -Mintchoco apareció por la entrada principal -Oh, hola chicos -Puso las manos en la cintura -¿Podrían apoyarme? Necesito encontrar los instrumentos que dejé aquí hace unos años, deben estar en la bodega. -Platicaba alegre sacando unas llaves del bolsillo en su pantalón -¿Les conté que estuve en una banda un par de meses? -Licorice entornó los ojos fastidiado, Milky Way contuvo una risa -Tocamos aquí varias noches -Abría la puerta que daba a la bodega, su voz se alejaba indicando que iba descendiendo por las escaleras, ambos fueron tras el violinista.
Mint choco encendió la luz, un pequeño foco que brindaba luz amarilla muy tenue, ahí había varias cosas cubiertas con sábanas blancas, Licorice arrancó bruscamente una de esas sábanas al azar levantando una capa de polvo que hizo estornudar a Milky Way, afortunadamente era lo que Mintchoco buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Supernova Superstar | Licorice Cookie x Male OC
Fiksi PenggemarDonde Licorice se enamora perdidamente de un chiquillo narcisista y sufre las consecuencias de ello. ESCRIBÍ ESTO EN ENERO 2022 ASÍ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MILKY WAY CANON GRACIAS X SU ATENSION Art by: kazimortem on Tumblr