Cap.23

50 6 1
                                    

Antes de dejarles el capitulo espero que hallan tenido un Happy Easter Day. Esto de tardarme en subir capítulo parece el cuento de nunca acabar😕😕 Sorry. Espero que les guste el capitulo....

Por favor voten o comenten como más les guste eso me haría muy Happy...

------------___________----------------_________________---------------------________________

De verdad que no habías viajado antes? - estos últimos días no había dormido bien por dos razones, me amanecía hablando con Kyle y segunda, cuando iba a dormir no podía me sentía nerviosa y emocionada a la vez por el viaje. Pero me había dado cuenta de que no era la unica. Hoy era uno de esos días que Nerys se había escapado conmigo y estábamos matando el aburrimiento, hablando con Kyle por video llamada y viendo peliculas.

No es mi culpa que mi tío no tenga tiempo ni el dinero suficiente para esas cosas -

Pero y tus papas?- pregunto Nerys yo solo alcance a darle un empujon.

No, con ellos no puedo contar, creo que si los viera hallaría- dijo sonriendo.

Lo siento mucho Kyle, no...- intente callar a Nerys pero Kyle lo hizo por mi riéndose.

No están muertos, solo se fueron por caminos separados y me dejaron atrás ya sabes con eso de que son muy "jóvenes para criar bebes"- dijo en tono burlon.

OH! Eso es raro-

Lo digo todo el tiempo - esta vez la pantalla se puso en negro.

Que haces?- preguntamos Nerys y yo a la vez.

Estoy cambiandome no les pensaba enseñar todo -

Nosotras no entendemos lo que es el concepto privacidad- dijo Nerys resaltando la última palabra.

Nosotras es mucha gente- dije y le quite la bolsa de dulces que tia en las manos.

Estoy escuchando y yo si puedo ver- Kyle ya había aparecido nuevamente en la pantalla, estaba tirado en su cama y se veía un no tenía camisa puesta.

Era para que captaras la indirecta- Nerys me quito el teléfono y la bolsa de dulces.

La entendí no te preocupes, cambiando tema terminaron sus maletas?-

Ya sabes la respuesta a eso, es obvio y tu?- dije riendo.

Algo así faltan par de cosas, me quedaría hablando con ustedes pero estoy cansado, las dejo - realmente se notaba en su cara que no podía con su vida.

Te queremos, descansa- dijo Nerys, antes de el colgar nos guiño y después la pantalla se puso en negro otra vez, Nerys tiro el teléfono en la cama y se puso al frente de mi y no me quitaba la mirada de ensima.

Que?-

Quiero ver algo... describe a Kyle- dijo metiendo un 'gummy bear' en su boca.

Estas loca, para que quieres que lo describa? - automáticamente me acosté en la cama.

Hazlo y ya... Y NO DIGAS que ya lo e visto antes, quiero saber tu punto de vista desde lo físico hasta su forma de ser- me quedé unos segundos pensando en lo que iba a decir y empecé a hablar.

Voy a empezar con su forma de ser... Nerys por que? -

Ya deja de quejarte pareces una niña de 10 años estas igual que...- ante de que siguiera empecé a hablar.

Es un chico serio, pero divertido, es extrovertido pero dulce, es alegre la mayoría de las veces... Fisicamente... Es necesario - ella sólo asintió - Ok sus ojos son como... son indefinidos, pelo castaño, buenas facciones y un buen cuerpo...YAA!!!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Kpop) The best Christmas everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora