Kyle por favor ven con nosotros- cada vez faltaba menos para ir a Corea, para ser más específica una semana. Habiamos decidido llevarnos a Kyle pero habíamos pasado 3 semanas rogándole e insistiendo y decía que no.
Tiffany como quieres que me valla faltando una semana, mi tío no me dejara ir es muy lejos- dijo sentándose en el piso, estábamos en la academia practicando, todos se habían sentado alrededor de Kyle y de mi para ver si lo presionabamos y lo convesiamos.
La mama de Tiffany es demasiado convincente ella puede hablar con el- dijo Nerys parándose a mi lado.
Llamare a mi mama ahora mismo- saque el teléfono y marque su número.
*LLAMADA*
Qué pasó Tiffany?- dijo contestando la llamada.
Ma, puedo pedirte un favor-
Diga- dijo riendo.
Sabes que queremos que Kyle se valla con nosotros para el viaje?-
Si?-
Necesitamos que hables con su tío para que lo dejen ir... Pero tiene que ser hoy cuando terminemos aqui-
Ok, ok iré para allá ahora no se vallan-
Te amo mama-
Te amo mi reina, ya voy para alla-
Y que crees chico listo?- mirando a Kyle.
Dijo que...si?- dijo subiendo la mirada.
Ahora falta tu tio y estaremos bien-
Sí tu lo dices-
Esta niña y su madre es casi imposible decirles que no- Ren se levanto y me abrazo.
Ni tampoco así es simplemente complicado- dijo Minzy levantándose del piso Chicos una vez más y nos vamos.
Daehyun conmigo!!!- empecé a correr para buscarlo y lo levante de donde estaba descansando. Y como dijo Minzy practicamos una vez más y salimos del edificio pude ver el auto de mama cruzando la calle todos los chicos me acompañaron y uno por uno empezaron a saludarla dejándome de ultima.
Ya no falta nadie puedo saludar a MI madre- dije enfatizando el mi. Empuje a Nerys y a Ren que estaban pegados a la ventana hablando con mama y le di un beso.
Eres tremenda maleducada- dijo Nerys empujandome.
Ok ok vamos, me dijiste que tenia que hablar con el tío de Kyle?-
Sí tenemos que ir a su casa...- iba a terminar de explicarle cuando uno de los gemelos me tocó el hombro- Un segundo to ma.
Princesa necesito un favor ya que mi casa, nuestra casa esta en tu ruta déjanos allí llame a papa y dijo que no iba a venir por nosotros - dijo Dae Ryong haciendo puchero, So Ryong se despedío de Sully y cuando termino me abrazo por la espalda. Mientras el gemelo me explicaba los demás poco a poco se despedían de nosotros y se iban solo quedamos los gemelos, Kyle, Nerys, Ren y yo.
Ok se lo diré a mama pero primero vamos a casa de Kyle - les dije y regrese a la ventana antes mire a Kyle y estaba sentado en el piso mirando al cielo.
Nerys te dijo?- fue lo primero que oí cuando me pare al lado de Ren en la ventana.
Me dijo que- conteste.
Me voy a quedar en tu casa pero para convencer a mi madre la voy a llamar cuando estemos alla-
Ahh!! Que bueno- por mi tono de voz se pudo notar lo emocionada que estaba- A ma se me olvida los gemelos se van con nosotros es que no los quieren venir a buscar-