Taemin Pali hay que practicar-dijo Onew y cerro la puerta.
Es sencillo tomalo con calma, relajate y has las cosas bien y con calma asi todo te saldra bien Ne???- dijo Taemin extendiéndome su mano para ayudarme a levantar.
Cogí su mano y me levante-Ne- y fui al estudio que nos tocaba el único que faltaba era yo.
Chicos ya están todos a practicar-dijo el coreógrafo y así lo hicimos.
Ya era de noche estábamos muertos fuimos al apartamento, cuando entre me acorde de,la madre de las casas que tenían Tiffany y Suho la extrañaba pero,a la misma vez había un sentimiento que no podía descifrar.
Home Sweet Home-dijo Chanyeol en un tono triste y tirándose en el sofá.
Hyung volveremos a tu casa- pregunto Sehun cogiendo agua de la nevera.
Yo por lo menos pienso regresar-dijo Suho. Yo también pensaba regresar a buscarla.
NARRA TIFFANY
Salí a caminar era tarde la ventaja de estar sola, podía salir a la hora que me diera la real gana y nadie me decía nada.
Estaba caminando, hoy hacia frío entre a un café que estaba de paso , entre y compre un chocolate. Me senté en una de las mesas cerca de la ventana y me puse a pensar en prácticamente nada en mi despiste note que se sentaron en la silla de al frente de mi mesa o por el momento.
Hola Tiffany- era Hyuk.
Hola, que haces aquí?- dije cuando caí en cuenta de quien era.
Iba pasando por al frente del café y pues te vi y como estabas sola entre-dijo con una gran sonrisa.
Mmm a donde ibas?- pregunte se que no era de mi incumbencia pero por lo que,los chicos me habían dicho su casa no estaba cerca de esta área.
Oh... Iba a casa de unos amigos- paso su mano por la nuca.
Ahh pues adiós adi..-me interrumpió.
TE IBA A INVITAR!!!- n okk modero su tono de voz y la, poca gente que había en el café nos estaban mirando muy raro.
No tranquilo como quiera tengo que...-esta vez puso su mano en mi boca. Se paro me agarro de la mano y me saco del café. Caminamos unos 5 minutos y,llegamos a un edificio bastante grande y por lo menos por fuera se veía lujoso.
Wow es aquí?- pregunte incrédula.
Siii!!!-dijo y empezó a subir las escaleras.
Tienen dinero cierto?- tuve que correr un poco para alcanzarlo.
Algo así somos 6 reunimos dinero y compramos el apartamento aquí pero e oído que también tienes dinero- explico subimos al acensor, el edificio era de unos 20 pisos y el marco el 17 poniendo una llave.
Yo no,mis padres... Pero ok el edificio tiene 20 pisos pero para que es,la llave?- dije cruzándome de brazos.
Es un apartamento por piso-dijo y llegamos. Cuando se abrieron las,puertas habían chicos corriendo, almohadas rotas cuando di mi primer paso para entrar una bola me saco de la casa me dio específicamente en mi cara,mi ojo. Caí al suelo de repente hubo un silencio de funeral.
QUE DIABLOS QUE LES PASA!!!!!-grito Hyuk tenia un dolor orrible.
Ahh!! Hyuk es mejor que me valla de verdad-si hubiera sido en otra ocasión los hubiera,matado.
Me levante del suelo me,pare y cuando fui a salir de,la casa me agarraron del brazo me sentaron en un sofá y me pusieron hielo en mi ojo.
Lo sentimos enserio ehh no te vimos - dijo uno de los chicos.
Mhm- me límite a contestar,Hyuk saco el hielo y miro mi ojo.
Como se llaman?- pregunte agarrando el hielo a Hyuk.
Yo soy Ken-dijo uno que estaba en el marco de la puerta.
Soy Ravi dijo el que estaba en el mueble de al frente de mi.
N - dijo el que estaba detrás de mi.
Hongbin- dijo uno de ellos sentándose a mi lado con una MUY bonita sonrisa.
Y el es Leo-dijo Hyuk señalando al chico que estaba en la cocina.
Tiffany...Auu!!!-jamás me habían dado con una bola así de duro incluso lo tenia muy hinchado.
Quiero irme a mi casa Hyuk tienen que estar preocupados por mi- mentí.
Mmmm se que la visita que tenias en tu casa se fue.
Como lo sabes?!?!?!?!-dije un poco asustada sera que este chico me estaba espiando.
Programación de Corea salio hoy y dieron imágenes del aeropuerto.
JajajajajA pero como quiera quiero irme a MI CASA gusto en conocerlos.
Yo te acompaño-dijo Hyuk.
NO puedo llamar a alguno de los gemelos o a Ricky no te preocupes- antes de que me detuviera empecé a caminar llame a el botón del acensor cuando llego me monte y empecé a apretar el botón para que cerrará mas rápido las puertas. Baje salí del edificio y llame a Ricky
Que quieres??- me contesto.
Hay que hostil que te pasa ky ky- le dije molestando.
Nada Tiffa que paso- me dijo.
Después hablaremos,tienes tu auto- por dentro estaba gritando por que me dijera que si.
Ehh si por que??.
SIIII!!!! Por favor venme a buscar yeobo- le dije de forma cute
Donde estas??- oí el ruido de su cama y cogió sus llaves.
Mmmm realmente no se creo que estoy a unos 20 minutos del centro comercial.
Creo que tengo una idea voy para allá hace un frío ve a un sitio caliente- y colgó.