* Antes de poner el cap queria primero agradecerles por leer mi novela que a salido toda todita de mi cabezita tambien queria decir que habia puesto algo de que subiria otra novela pero de Peniel no se si la suba estaba pensando en tal vez subir otra nose vuelvo y repito gracias por leer y votar*
NARRA JONGHYUN (martes)
Hoy salí con Yarie al cine y luego a comer pero recibí una llamada que cambio los planes. Era Yonghwa desde que había llegado no me había tomado la molestia de llamarlo.
SI?- conteste.
Como estas?-pregunto oía a Minhyuk y a Jungshin peleando.
Eh estado mejor, que quieres Hyung-
Estamos aquí-
Aha… aquí en dónde?- no entendí el estamos aquí.
Corea idiota-
QUE OH ok vamos al aeropuerto ahora- dije y colgué.
Yarie miahne tenemos que ir al aeropuerto Yonghwa llego acá a Corea- me miro e hizo puchero.
OKi oppa no importa- me dijo nos montamos en el auto y conduje hasta al aeropuerto.
Llamamos al manager y avisamos que todos estábamos acá y fuimos a la empresa.
NARRA NERYS
Ya había hablado con mis padres para ir a Corea y me dijeron que si solo por el hecho de que Suho y Tiffa iban.
Kris que tal si hoy vamos a casa de mis padres para que los conos cas y te conozcan- pregunte y me senté a su lado en la sala y puse mi cabeza en su hombro.
Mmm ok, a qué hora?- me dijo mi hombre. Era un chico de pocas palabras.
Creo que a las 8:30 pero vamos al cine primero- dije y me senté en sus piernas.
Mjm cámbiate- me pare me fui a cambiar le fui a avisar a Tiffany pero no estaba y los chicos tampoco estaban habían salido y por lo que tenía entendido Kai ni Tiffa se fueron con ellos.
NARRA KAI
A Tiffany le había dado con que yo venciera mi miedo al agua.
Tiffany no puedo entrar al agua- le dije desde afuera mientras la parecía pececito a dentro.
Vamos Kai como los bebes en lo llano- me dijo burlándose.
No te burles no es fácil- y me senté en el borde.
Girly- la llamo Nerys- Voy a salir con Kris ahora y a las 8:00 no voy al baile después te cuento- le dijo le tiro un beso y se fue.
LOVE YOU!!!-grito Tiffany.
Oye que tal si vamos al cine o o al parque- dije intentando evadir en meterme a la piscina.
NO Kim Jong In al agua vamos- me dijo DIOS ayudameeee.
OK OK- cerré los ojos y me metí a la piscina, ella empezó a acercarse.
Ves no es tan malo- dijo y me abrazo.
SIII si como tú digas- me hundí completamente en el agua.
Te ves sexy así- me beso y empezó a nadar hacia atrás.
Cariño no te quedas atrás- y camine hacia ella.
Jugamos un buen rato en la piscina y después fuimos a bañarnos y a comer.