CAP.13

144 6 3
                                    

 

NARRA JONGHYUN

Había pasado una semana y como dijo Yonghwa regresaría a Corea. Nadie lo sabía Tiffany me había llamado varias veces pero nunca le contestaba. Estaba esperando mi vuelo en el aeropuerto, mi prima Yarie me recogería allá.

Pasaron 2 horas revisaron el pasaje, las maletas y llego la hora de irme Yongwha me había dicho que cuando me fuera lo llamara y así lo hice. Fueron varias horas de vuelo así que dormí todo el viaje.

NARRA YARIE

Mi primo me había llamado que regresaría no entendía por qué tenía entendido que mis vacaciones sin él y las de él eran largas. Estaba con mi novio Kenny esperando hasta que lo vi, fui corriendo como loca hasta él y lo abrace por la espalda.

OPPA!!! , tanto tiempo- le él se voltio y beso mi mejilla.

Hola, tu sí que has cambiado- me dijo cuando vio a Kenny se puso serio seguía siendo el mismo celoso de siempre.

Jong este es mi NOVIO Kenny- los presente. Se saludaron de manos y nos fuimos al auto de Kenny hablamos de todo un poco al rato Kenny nos dejó en casa de mi tía y se fue. Ayude a Jonghyun a guardar sus cosas.

Oye porque regresaste no te quedarías hasta mitad del otro mes en Boston??- le pregunte sentándome en su cama él se acostó a mi lado.

Sabes me gusta tu bronceado- dijo

Hay gracias… Oye no me cambies el tema dime-dije y golpe su hombro jugando.

Tuve muchos problemas Yarie, me enamore lo peor no es eso es que no puedo estar con la chica, más bien Yonghwa me dijo… Me OBLIGO a regresar- dijo mirando al techo y enfatizo “obligo”.

Hay primo no has cambiado en nada, mmm sabes cambiando de tema cuando harán comeback??-pregunte.

No se anaranjada, vamos a comer sii- dijo y se levantó.

OYE OYE no te metas con mi bronceado pase mucho MUCHO trabajo y SIIIII vamos a comer-cuando bajamos mi tía no estaba en la casa pero si estaba la comida servida.

NARRA TIFFANY (lunes)

Estaba en las clases de baile Kai esta vez me acompaño, había una nueva chica se llamaba Amber era muy simpática y divertida y por lo que veía a Henry le había caído muy bien. Hoy al maestro le había dado con canciones de épocas pasadas. Nosotras pusimos “ Girls just want to have fun” de Cyndi Lauper parecía Karaoke Minzy, Sully y yo estábamos brincando y bailando, los demás nos miraban y reían. Fui a donde Kai y empecé a bailarle después fui con Ren y bailo conmigo. De repente la música paro había sido el maestro que había apagado el radio

Chicas no era para que hicieran un Karaoke empiecen a calentar-

OK- dijo Minzy y todos empezamos a calentar. “ The way you make me feel” fue con lo que empezamos. Kai empezó a aprenderse el baile con nosotros.

NARRA MEI-LING

Estaba con Lay, Suho y Paola en el parque corriendo bicicleta llegamos hasta un lago y paramos a descansar después de un rato fuimosa la casa dejamos las bicicletas y fuimos al centro comercial compramos ropa, juegos de video para los chicos después regresamos a la casa y nos pusimos a jugar con las nuevas adquisiciones. Todos los chicos estaban jugando con nosotros en el salón de juegos me encantaba esta casota.

NARRA KAI

Bailamos “Maniac” de la película “Flash Dance” terminamos muertos nos sentamos en circulo. Sully se paro y puso “You are not alone” de Michael Jackson sesento y empeso a cantar, Ren la siguió, luego los gemelos, Tiffany, Henry al final todos terminamos cantando.

(Kpop) The best Christmas everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora