Cap.20

51 2 1
                                    

NARRA KAI

LAY, LAY!!!HYUNG - otra vez me estaba ignorando. Luhan me miro y chocó hombros con Lay, lo miro y Luhan le hizo señas para que mirará atrás y así lo hizo, me miro suspiro y dejo de caminar estábamos de camino a una de las salas de ensayo y cuando se detuvo lo pude alcanzar.

Acerca de lo que viste hace 3 dias yo...- se quitó un audífono y hablo.

Se lo que vi no tienes que explicar nada... lo único que te voy a decir es que si realmente quieres a tu novia no debes estar besando a otras- se puso su audífono y se fue.

Kai kai!!!- oí que me llamaban cuando voltio era Hyoyeon - Hola como estas??- sonrio y se acercó a abrazarme.

Como puedes estar así como si nada?? Lay nos vio!!- dije agarrando sus hombros.

Jajajaja que tiene, solo fue un beso además entre nosotros no es malo no hay personas de por medio o si??- dijo poniendo sus manos en mi cara.

Ese no es el caso nos puede causar problemas- quite sus manos de mi cara.

No va a causar ningún problema...-

Kai vamos- Chen asomo su cabeza por la puerta de la sala de ensayo.

NARRA TIFFANY

Kyle la rodilla me falla- estaba asustada me habían puesto cremas y unas vendas que me ayudarían con la rodilla pero no veía resultado y estábamos a 5 minutos de salir.

Todo va a salir bien no te preocupes - dijo agarrando mis manos- No eres la unica con problemas - y me enseñó una pequeña venda para el dolor en su cuello.

Porque no dijiste nada - dije empujandolo.

No molestaba, hasta el último momento- dijo riendo.

Idiota- estábamos estirando, mejor dicho el me tenía de su marioneta.

Exagerada- sonrio y puso su cabeza en mi hombro.

Chicos es su turno...Buena suerte!!!- entro una chica de el staff.

Mis nervios subieron un 80% más de lo que estaban. Nos pusimos en nuestras posiciones y empezó la musica. El baile se puso más intenso y definitivamente estábamos más juntos que en las prácticas, eso sí el dolor era inmenso pero en la situación que estaba su cara muy cerca de la mía se me estaba olvidando. Ya habían pasado 2 de las 3 cargadas y la última era la más difícil y la que todavía no habíamos perfeccionado. Llego la parte final de el baile, todo iba bien hasta que hicimos la cargada y toque el piso, mi rodilla fallo y resbale, Kyle me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo y pues el final que le dio al baile ni yo me lo esperaba. Me beso no fue un beso de pico pero tampoco fue como esos de lengua fue igual que el tango "INTENSO".

Estas bien- susurro despegando se de el beso y yo solo asenti. La puntuación fue perfecta al parecer Kyle supo disimular bien el resbalón- Vamos- dijo agarrando mi mano.

Kyle duele demasiado- y era cierto ya no podía apoyarme en mi rodilla.

Ven- puso mi mano por su cuello y agarro mi cintura." DIOS si Kai me hubiera visto esto hubiera sido todo un lio". Cuando mire detrás del stage estaban Ricky y uno de los gemelos esperando por mi.

Me pueden explicar que fue eso ultimo?- dijo Ricky, y por otro lado Dae Ryong me cargo al estilo recién casados.

Preguntale a Kyle- conteste aferrándome al gemelo.

Después hablamos- dijo Ricky pasando su mano por el cuello de Kyle, apretando donde estaba lastimado.

AH AH YA DUELE!!!- se quejo Kyle. Después de que llegamos al camerino un grupo de doctores de la competencia me atendieron con Carlos nuestro coreografo. Después de que quitaron un poco el dolor Carlos dijo que regresará a mi casa. Ricky me llevo y se quedo conmigo y estábamos en mi cuarto.

(Kpop) The best Christmas everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora