Jonghyun!!!!!- le grite cuando viro Christian lo apuñalo y el de nuevo cayó al piso.
Ves lo que causas perra- me arrastre hasta donde callo Jonghyun lo iba a acomodar encima de mi pero Christian me patio.
Uno menos- dijo Christian y se fue.
Jonghyun Jonghyun presiona aquí si…… y no te duermas aquí conmigo ok- puse su mano y la mia en la herida estaba muy asustada y las lágrimas no me ayudaban.
No pasaba nadie por la calle.
Jong Jong despierta Jonghyun-se estaba durmiendo.
Busque en los bolsillos de su chaqueta y encontré su celular y llame al primer número que me vino a la cabeza.
Llamada
Ne-Nerys- le dije llorando desesperada y por el otro lado moviendo a Jonghyun para que no se durmiera.
Tiffany que te pasa cálmate- me dijo asustada.
Jonghyun….. Nerys se se está muriendo ven- había perdido mucha sangre y cada vez se ponía más pálido.
Dónde estás?- me dijo y oí que llamo a Kris para venir.
Cerca del estudio de de baile ven rápido por favor- le dije.
Estoy de camino- me dijo y colgó.
NARRA NERYS
Estaba con Kris y los chicos jugando Twister era la que decía los colores GRACIAS A DIOS cuando recibí una llamada de un número desconocido no iba a coger el teléfono pero lo ice.
Cuando conteste era Tiffany estaba llorando me asuste pensé que le había pasado algo hasta que me dijo que Jonghyun se estaba muriendo llame a Kris pero Suho y los chicos se dieron cuena de que pasaba algo.
Que paso?-pregunto Suho con cara de preocupación.
Eeeeh no no te alteres Ti Tiffany, Jonghyun…..- me interrumpieron
Que le izo a Tiffany- dijo Kai entre molestia y preocupación
Hay que ir a buscarlos Jonghyun se esta muriendo YA muévanse- le dije y todos empezaron a correr pero Kris dijo que D.O, Xiumin, Sehun ,Tao, Baekhyun, Chanyeol y Chen se quedaran.
Suho llamo a Yongwa y dijo que llegaría directo al hospital y los demás nos fuimos.
Kris condujo unos 20 minutos yo iba resando por que a Jonghyun no le pasara nada y Tiffany estuviera bien.
Cuando llegamos vimos a Tiffany meneando y llorando y JOnghyun el se veía mal Tiffany tenia su mano y la de el en la herida .
NARRA KAI
Ven Tiffany- le dije ayudándola a parar pero no me dejo.
No no, no lo puedo dejar- dijo llorando se veía lo asustada que estaba.
Vamos Suho y Luhan cuidaran de el- la intente tranquilizar
Prométeme que no le pasara nada –lo miro a el y después a mi
Suspire- lo prometo- nos montamos en el auto ella estaba con el.
Los celos me estban matando pero no era el momento para comenzar un espectáculo.
NARRA TIFFANY
Llegamos al hospital, a Jonghyun se lo llevaron a sala de operaciones y nosotros nos quedamos en sala de espera “CN blue” también estaban hay.
Nerys me dio un tranquilizante que le dio una enfermera. Estaba sentada al lado de Kai con mi cabeza recostada en su hombro el paso su brazo por mis hombros y me acomode mas a su lado, no había parado de llorar .
Suho se puso al frente de mí y se bajó a mi altura.
Que paso?- me pregunto Suho sobando con su pulgar mi mano.
Chris-Christian fue …. Lo apuñalo- le dije de solo pensarlo me ponía peor no puedo creer que tuve una bestia como el de novio.
Ya tranquila nada te va a pasar- me dijo Suho.
Asentí cerré los ojos y dormí Cuando me levante no estaba en el hospital estaba en mi habitación. Me levante pensando en Jonghyun baje las escaleras corriendo.
Está bien?- me pare en la sala preguntando por el.
Primero tranquilízate segundo el esta bien si quieres hoy te llevo para que lo veas y estés tranquila- me dijo Suho caminado hacia mi y abrazandome.
Cuando llegue al capitulo 12 me tardare en subir cap. por que hasta hay e escrito pero intentare hacerlo lo mas rapido posible :)