Despues de 2 horas estábamos sentados tomando chocolate caliente y empezamos a hablar.
Los chicos nos hicieron un mini concierto Exo y CNblue.
Exo canto Open arms, Peter Pan, wolf, Black pearl, two moons y angel
Cnblue canto I’m loner, Love girl, coffee shop, I’m sorry , where you are y lady
Llego la noche y estábamos abriendo los regalos los míos me encantaron, de repente el timbre de la casa sonó y Suho fue a ver quién era.
Tiffany hay algo para ti- me dijo entrando a la sala con una sonrisa traviesa.
Encerio?- Dije con duda.
Sal pali- me dijo empujándome
Cuando abrí la puerta había una caja gigante envuelta en papel de regalo. Le quite la tapa y las cuatro paredes de la caja se calleron lo que estaba adentro de la caja fuel mejor regalo
RICKY!!!!! – grite con lágrimas en los ojos de felicidad y lo abraze.
Hola enana llegue- me dijo al oído.
Porque no me llamaste- dije haciéndome la molesta.
Queria que fuera una sorpresa se que soy muy importante para ti- me dijo con aires de superioridad.
CAp.11
No entendía que el hacía aquí y como se conocían lo que sé es que estaba muriendo de celos, ella había estado conmigo todo el día pero llego Ricky y se fue.
Qué te pasa Hyung- me pregunto Tao.
Nada nada por qué?- le dije de lo más normal.
Es que tienes una cara de perro- se empezó a reír – fue desde que llego …. ES POR RICKY TE GUSTA TIFFANY!!!!!!!-dijo gritando.
Shhhh!!!! Aish que discreto- estaba molesto por su gran bocota.
Sorry Sorry Sorry Sorry- canto Tao yéndose de mi lado y haciendo el baile de Super Junior .
NARRA TIFFANY
Estuve el resto de la noche con Ricky hablando de como la paso y toda esas cosas. El se fue a su casa desde que llego vino a la mía y quería tirarse en su cama. Eran las 10:30 p.m.
Fui a donde Luhan.
Oye Lu y Kai?- le pregunte.
No se la última vez que lo vi estaba con Tao- me dijo.