Cap. 10

261 6 0
                                    

NARRA KAI

ME beso fue en la mejilla pero me beso ahora íbamos al hospital sabía mucho de esta ciudad gracias a Suho nos había enseñado hace unos años  cuando vinimos a Boston por primera vez. Llegamos, ella pregunto por la habitación de Jonghyun yo me quede afuera como sabía que se iba a tardar me puse a jugar Candy Crush iba por el nivel 420 era el mejor en Exo Hacíamos competencias yo y Chanyeol éramos los mejores. (no sé si los chicos lo hacen esto salió de mi cabecita :) )

NARRA Tiffany

Cuando entre lo vi dormido tenía unos cables conectados y unos tubitos en la nariz. Había una enfermera y me explico todo el puñal perforo uno de sus pulmones, también me dijo que lo habían venido a visitar tres chicos temprano y se habían ido no hacía mucho, la enfermera me dijo que la visita era hasta las 8:00 después se fue y me dejo con él.

Me sentía extra mega culpable, agarre  su mano y la empecé a masajear con mi pulgar.

Lo siento tanto mira como estas por mi culpa- le dije pero no esperaba respuesta.

NO tienes por que pedir disculpas prefiero que me allá pasado a mí que a  ti- dijo abriendo los ojos.

Oye me asustaste, como te sientes?- le pregunte sonriendo.

Eh estado mejor- me dijo y rio suave pero se lastimo.

Vinieron los chicos cierto- le pregunte pasando mis dedos por su cabello.

SI ellos están locos cualquiera hubiera pensado que estaba con niños pequeños- me dijo sonriendo.

Claro que no, lo que pasa es que TU no tienes sentido del humor- le dije y reímos.

Viniste sola? Me pregunto ahora serio.

Ani, Kai me trajo Porque?- Le conteste.

Es que no creo que sea bueno que andes sola después de lo que paso- me dijo.

Tranquilo ahora tendré 15 guardaespaldas- le dije riendo.

Así es mejor-me guiño el ojo. Bueno se acabó la visita intentare venir mañana, si que va a ver ruido- le dije me despedí con un beso y Salí.

Cuando Salí vi a Kai en el piso con unos doritos y jugando Candy Crush.

Hoolaaa- le dije y se paro

Ya- me pregunto con la boca llena.

Niño traga y si sabes me estoy muriendo de hambre- le dije sobando mi estómago y le cogí doritos.

Eh que quieres comer- me pregunto tragando.

Hay no sé qué tal pizza- le pregunte abrazando su brazo.

OK niña - me dijo y nos fuimos del hospital, estaba más tranquila ya que lo vi.

Fuimos a una pizzería cerca de la casa comimos hablamos de tonterías después nos fuimos a la casa eran las 10p.m.

Llegamos y todos estaban en la piscina no perdí tiempo, me cambie y fui a la piscina.

Kai no te vas a meter- le pregunte lista para irme.

Eh no no voy es tarde- me dijo y se fue.

Ok- susurre y Salí a la piscina.

Hello Hello- les dije al ritmito de la canción de SHINee.

Y donde estabas?- me pregunto Ren acercándose al borde de la  piscina

Yo estaba con Kai fuimos al zoológico y después al …….- me interrumpió.

Nos enteramos de lo de Jonghyun tu hermano no los dijo.

Oh…. Ya si quiero agua- le dije y me tire a la piscina.

Estuvimos así hasta las 3 de la mañana. Después todo el mundo a sus habitaciones.

Pasaron 2 semanas yo era más cercana a Kai. Nerys y Kris ya eran novios Kris la llevo a una playa sola y le pidió que fueran novios me imagino que fue hermoso. Mei- Ling y Lay eran supuestamente amigos ya eran novios pero no oficial Lay tenía miedo a pedírselo. Paola y Suho también eran novios y Sully y So Ryong. El plan que habíamos hecho funciono. Ya era Navidad y también mi cumpleaños a Jonghyun lo habían dado de alta. Y estábamos todos en la casa para varear estábamos montando el árbol hoy el mismo día de navidad.

Pásame las luces plis- le dije a Jungshin desde las escaleras para estar más alta y así poder decorar el árbol.

 Toma – me dijo y me las paso.

El me daba las luces y yo se las pasaba a Nerys que estaba al otro lado del árbol también en una escalera y Kris por detrás de ella por si acaso se caía. Sehun , Kai, Luhan, D.O, Xiumin y Lay estaban decorando afuera. Suho, Baekhyun, Chen, Tao, y Chanyeol estaban buscando más adornos en el ático, sótano y garaje.

Los gemelos, Ren, Mei-Ling , Paola y Sully estaban decorando adentro Minzy estaba con su familia.

Despues de 2 horas estábamos sentados tomando chocolate caliente y empezamos a hablar.

Los chicos nos hicieron un mini concierto Exo y CNblue.

Exo canto Open arms, Peter Pan, wolf, Black pearl, two moons y angel

Cnblue canto I’m loner, Love girl, coffee shop, I’m sorry , where you are y lady

Llego la noche y estábamos abriendo los regalos los míos me encantaron, de repente el timbre de la casa sonó y Suho fue a ver quién era.

Tiffany hay algo para ti- me dijo entrando a la sala con una sonrisa traviesa.

Encerio?- Dije con duda.

Sal pali- me dijo empujándome

Cuando abrí la puerta había una caja gigante envuelta en papel de regalo. Le quite la tapa y las cuatro paredes de la caja se calleron lo que estaba adentro de la caja fuel mejor regalo......

RICKY!!!!! – grite con lágrimas en los ojos de felicidad y lo abraze.

Hola enana llegue- me dijo al oído.

Porque no me llamaste- dije haciéndome la molesta.

Queria que fuera una sorpresa se que soy muy importante para ti- me dijo con aires de superioridad.

(Kpop) The best Christmas everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora