CAP.9

266 7 0
                                    

Estuve todo el día en mi cuarto tirada en mi cama me sentía culpable. Eran las 2:40 y alguien entro a mi cuarto.

Vístete, para irnos y no acepto un no…… tienes 20 minutos- me dijo Kai y salió de mi cuarto.

No pude evitar reírme me bañe me puse unos mahonés y una camisilla y un jacket y me amarre el pelo, y baje cuando llegue a la sala no había nadie solo Kai esperándome.

Y a donde me vas a llevar?- le pregunte y me senté a su lado.

En eso no pensé, a dónde quieres ir?- me pregunto.

No se por mi me quedaría aquí – le dije desanimada.

Hay que animo DIOSS!!!- me dijo mirando el techo.

Ya se a dónde te voy a llevar- me dijo parándose y dándome su mano para yo hacer lo mismo.

Y a donde si se puede saber?- pregunte cogiendo su mano.

No señorita, sorpresa_ me dijo jalándome hacia el.

Ok vámonos –me puse nerviosa por la cercanía.

Salimos de la casa el condujo 1 hora estuvimos cantando, el contándome de cómo se sentía ser celebridad y etc. Cuando llegamos era un zoológico. Me puse como niña pequeñahacía años que no venía mis padres cuando estaban libres antes nos traían.

A donde vamos primero?- me dijo y me agarro la mano parecíamos novios cuando agarro mi mano me sonroje.

Mmm las jirafas-le dije y fuimos

Llegamos y nos dejaron alimentarlas su lengua se sentía rara y cuando toco mi mano grite bajito Kai me escucho y se echó a reír.

Vamos a ver los leones- me dijo y me jalo hacia las jaulas- Se parecen a ti, por las mañanas me dijo burlándose.

JA JA JA que gracioso- le dije y seguimos al área de los reptiles el los detestaba igual que los insectos aquí me aprovecharía.

A lo que Kai estaba entretenido mirando unos lagartos con asco yo hable con un empleado del zoológico a ver si me podía dar la serpiente que tenía en su cuello, y me la dio fui silenciosamente hacia Kai y le puse la cabeza de la serpiente en su cara, cuando la vio él se asustó y grito, cayó al suelo.

JAJAJAJAJAJAJAJA tenías que ver tu cara valía n millón- le dije muriendo de la risa.

queria subir el Cap. completo pero no pude sorry despues subire mas GRAX por leerla :) y a mis amiguitas por animarme a subirla <3

(Kpop) The best Christmas everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora