Cap.1
Hoy estaba sola (muy raro :-\) en mi casa. Mis padres se habían ido de viaje de trabajo y era fin de semana,pero para mi suerte todas mis amigas estaban ocupadas. Creo que era la única chica en esté mundo que deseaba que fuera lunes. Hoy sábado sería el típico día que me quedaba como vegetal viendo TV o eso pensaba, hasta que sono mi teléfono no vi quien era solo conteste.....
Hello -dije sin ánimos
Helloooo what you doing amargada -contesto uno de mis mejores amigos Ricky
Ja Ja Ja que lindo, y a tu pregunta nada en mi casa , como te a ido en Seoul - le conteste Si el andaba en Corea con su banda, vivíamos en Boston pero como sus padres eran de Corea el vivió un tiempo halla y fue a unas audiciones y obviamente lo aceptaron en en una banda que se llama «TEEN TOP» . En sus viajes se iba por meces lo que hacia que me aburriera aunque estuviera con los otros el y Nerys eran los que me entendían.
Bien, mucho DEMASIADO trabajo pero me gusta ,eso si no eh dormido nada -me dijo en un tono cute
Ditto espera que llegues te va a ir peor corazoncito aquí también en la escuela hay muchos DEMASIADOS trabajos y proyectos pero tranquilo te ayudo - le dije con su mismo tono
Ja tu eres la mejor por eso te amo tanto, oye y como están los demás milagro que no estas con ellos- me dijo con curiosidad
Ahhh eso bueno lo que pasa es que Nerys se fue con sus padres a visitar a su hermana a Pensilvania, Sully esta con sus primas, Minzy en unos talleres de baile y los gemelos con sus amigos y tu pues ... me abandonaste- dije para molestarlo
Hay no digas eso me vas a hacer sentir mal oye y Ren- me pregunto por nuestro rubio peligroso
Ren ja, adivina donde puede estar- le dije ya los 2 sabíamos la respuesta
Pfff en un fashion show- me dijo como si fuera lo más obvio del mundo
Jajajajaja OH MY GOD te has ganado el premio del hombre más inteligente del mundo -le dije para molestarlo
Ja ja ja oye Miss Sarcástica te tengo que dejar CAP hyung quiere que- dijo en tono triste
Ok niño te quiero regresa pronto que nos haces falta- dije para animarlo
Ok fea te quiero adiós- me dijo y colgó
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dure media hora tirada en el sofá no aguante más me fui a duchar cuando salí me vestí unos shorts una camisilla y unos mocasines coji la tarjeta de crédito las llaves del BMW y me fui al centro comercial.
Estuve caminando por diferentes tiendas compre ropa, tenis, sandalias que no tenía muchas y fui al auto guarde las cosas me monte y me fui a un parque muy cerca me senté en un banco y de repente oí mi teléfono sonar, era un mensaje.
Necesito que nos encontremos te extraño
Leí el mensaje era mi ex novio Christian me había engañado con una amiga que teníamos en común, si teníamos rompí todo contacto con ella y estaba intentando hacer lo mismo con él.
Déjame en paz olvídate de mí, que te cansaste de tu nuevo juguete, consigue otro y no me jodas más- le contestó cansado de que me llamara o me enviará mensajes.
Pero no entiendes que cometi un error, sólo quiero que me perdones- me contestó a los pocos segundos de yo haberle enviado el mensaje.
No quise darle cuerda al asunto y apaga el celular.
Después de unos 5 minutos sentada en el banco cuando me iba a parar sentí unas manos en mi boca me asusté demasiado empecé a pelear con la persona pero la persona al notar mi desesperación rápido asomo su cara era uno de los gemelos So Ryong cuando sacó sus manos me dieron ganas de matarlo, el muerto de la risa se se tito al suelo yo no puedo aguantar y también empecé a reír después de unos segundos nos calmamos de no sé dónde salió su hermano gemelo Dae Ryong mirándonos con una cara de « austedes dos que les dio».
Los chicos me invitaron a un parque de skate muy cerca del parque y no les dije que no sólo los iba a ver yo con esas cosas no me llevó. Llegamos al parque y me quedé con So Ryong a lo que Dae hacia trucos con su patineta. So Ryong de repente me pregunta ....
Y Cristian sigue molestando?- me pregunto So Ryong serio
Siii pero ya no me afecta tanto como antes hoy mismo me envio un mensaje- le dije como si fuera lo más normal del mundo habían pasado ya cuatro meses desde que lo encontré con la otra.
Y qué le dijiste- me pregunto otra vez ya esto se estaba volviendo algo incómodo
No le dije nada importante sólo le dije que me dejara en paz y cómo siguió insistiendo apague el celular- le conteste
A ok y.......- me iba a decir pero lo interrumpí.
Oigan dejen de bochinchar vamos a comer algo ya me canse y tengo hambre - dijo sobando su estómago
Ok yo traje el auto Dae Ryong conduce- le saque la lengua y le entregue las llaves.
Condujo 20 minutos esos 20 minutos la pasamos cantando y jugando hasta que llegamos a una pizzería pedí una sportman(la pizza más grande) por que sabia que esos 2 comían por ellos y 3 más yo solo me como 3 pedazos y ellos los demás, dejaron 3 pedazos y se los llevaron a su casa para no cocinar según ellos.
Los deje en su casa y me fui a la mía cuando llegue eran las 8:30 p.m.
Me di un baño me acosté a dormir.
Era ya domingo me levanté a las 12:30 a.m.Si lo se era una perezosa
Me hice el desayuno cuando termine estaba tocando la puerta cuando abrí era Suho mi hermano adoptivo, yo era adoptada era hija de una empleada que quería abortar y ellos querían otro hijo a si que me adoptaron.
No me importaba ellos si me querían aunque pasaba la mayor parte del tiempo sola.
Oh Dios estas enorme- me dijo Suho abrazándome.
Hay ya ni que no me hubieras visto por 5 años sólo fue uno gracias a Dios como te fue- le dije rompiendo el abrazo, él también era cantante en un grupo llamado exo conocía a los chicos del grupo me llevaba bien con todos incluso a Nerys le gustaba uno de ellos Kris.
Bien los conciertos fueron «Daebak» me encontré a Ricky en el Music Bank ha madurado algo- dijo riendo
Ja y qué esperabas, bueno regresaste solo o con los chicos?- le pregunté
Ellos vienen el mes que viene completo para quedarse en Navidad, oye me entere de lo de Cristian- me dijo ahora serio
Si enserio quién te lo dijo- le pregunté como si nada
Eso no importa cómo te sientes como has estado- me pregunto preocupado
Dios estoy bien no es como si se hubiera muerto alguien lo extraño pero el tiro todo a mierda no puedo hacer nada- le dije irritada ya me tenían cansada con el tema
Me voy a bañar y despues salimos al parque si- me dijo como un niño.