Headcanons:-Lo más probable es que sea alguien impulsivo como novio.
-Posiblemente te invitaría a distintos lugares diferentes, todos desconocidos para ti. Inclusive fuera de vuestra zona.
-Al principio de la relación no sería alguien muy cariñoso. Sabemos que Keisuke no demostraba tanto cariño a sus amigos. Al principio sería así contigo.
-Al avanzar más la relación, y sentir que eres alguien muy especial para él, sería más cariñoso.
-Bueno, más es decir poco, seguramente te llenaría de besos y abrazos.
-Ante todo, es alguien leal, jamás te engañaria y siempre intentaría no mentirte.
-Tal vez te escribiría cartitas cortas con la excusa de que puedas corregir su ortografía.
-Sería capaz de morderte? Si, le gusta clavar sus colmillos en ti, pero sin hacer que llegue a sangrar.
-Una vez si llegó a hacerte sangrar, obviamente sin querer. Estuvo bastantes horas disculpándose y curó tu herida con una cuidado casi imposible.
-Es alguien de poca paciencia, así que si alguna vez se molesta contigo primero querría quedarse a solas. Ha estado acostumbrado a pelear y hacer cosas que no debe. Ahora que estás en su vida procura no ser tan impulsivo.
—A pesar de que comporta su Yakisoba con Chifuyu y Kazutora, prefiere comprarte uno a parte solo para ti.
—Aunque a veces compra uno y lo comparte solo contigo. Suele burlarse de sus amigos por ellos.