03. No recibí invitación

1K 86 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de conocer a los hermanos Salvatore y del inesperado beso entre Kassidy y Damon, las cosas dieron un giro inesperado. Los hermanos James decidieron poner pausa a sus viajes por el mundo para establecerse en Mystic Falls por un tiempo.

Los encuentros entre Kassidy y Damon se volvieron constantes, tanto que sus amigos comenzaron a sospechar que ahí había algo más que la tensión. Quizá el comienzo de una relación.

Y después de meses de hacerle largas y esconderse de sus amigos y hermanos, porque no querían que nada saliera mal. Finalmente decidieron hacer oficial su noviazgo y todos se pusieron contentos.

No es mentira para nadie lo bien que los hermanos James lograron encajar con la extraña familia que forman la familia Salvatore y compañía.

— Visitamos casi todo el continente europeo — dice Carlos al resto.

Se encuentran todos sentados en el jardín de la mansión Salvatore, bebiendo cerveza y disfrutando de su compañía.

— ¿Casi todo? — cuestiona Caroline — A mí me encantaría viajar, recorrer el mundo entero.

— Hagámoslo — dice Carlos con una sonrisa —, tenemos todo el tiempo para recorrer el mundo entero.

Caroline sonrío con emoción y los miro a todos esperando de cierta manera una aprobación para iniciar los planes.

— Creo que yo podría enseñarte todos los buenos bares del viejo continente — le dice Kassidy a Damon, la castaña se encuentra sentada en las piernas de su novio mientras pasa uno de sus brazos por detrás de su cuello.

— Dicen que hay buenos lugares para...

— ¡Ya basta ustedes dos! — les grita Caroline un poco sonrojada por lo que sea que el par de ojiazules fuera a decir.

Damon y Kassidy se burlan de la reacción de sus amigos. Parece que algunas veces los hacen pasar un mal rato con sus comentarios en doble sentido, pero es que no pueden evitarlo.

Bonnie sale de la mansión mostrándoles una gran bolsa de bombones y demás comida chatarra para disfrutar mientras Stefan enciende una fogata.

Pero lo que parecía un buen inició de la noche se vio opacado por el drama que Elena Gilbert trajo consigo cuando apareció y tomo a Bonnie por el cuello, obligando a todos a ponerse a la defensiva.

— No recibí invitación, ¿saben? — dice la morena con una sonrisa engreída en el rostro.

— Por algo será — murmura Caroline, pero siendo vampiros todos ahí la escucharon.

Esta no es la primera vez que Kassidy y Elena se encuentran. La primera vez ocurrió en un bar, lo que llevo a una pelea en la que ninguna de la dos parecía querer ceder, hasta que Damon y Stefan intervinieron.

— Suéltala — le sisea la castaña mirándola mal.

Bonnie puede defenderse del agarre de Elena con magia, pero eso no quita que pueda lastimarla más rápido por otros medios. Y nadie quiere arriesgarse a eso.

Elena los mira a todos con suficiencia, sabiendo que los tiene acorralados y que ella tiene el poder sobre sus decisiones.

— Hacerte la heroína no te va a servir de nada — le dice Elena a Kassidy con odio, como escupiendo las palabras con veneno.

— No me hago la heroína, Elena. Todo lo que te ha pasado no es mi maldita culpa, así que deja ir a Bonnie. ¿Vivirás sabiendo que la lastimaste? Que lastimaste a tu mejor amiga.

— ¿No tienes la culpa? Desde que llegaste aquí todos parecen adorarte ciegamente.

Kassidy suelta una débil carcajada. Parece que Elena la culpa de las cosas que le han pasado desde que ella llego a Mystic Falls con Carlos, pero ciertamente Kassidy apenas sabe algo en relación a su vida y es que solo le ha preguntado un par de veces a Damon.

Y si, puede que Elena Gilbert haya sufrido demasiado en el pasado, pero el apagar su humanidad y querer asesinar a cualquier persona solo porque parece tenerle una pizca de afecto a Kassidy han sido meras decisiones suyas y de nadie más.

Los vampiros aun sin su humanidad siguen teniendo sentimientos a los que apelarse de vez en cuando y sobre los que todos tocan fibras sensibles para hacerlos volver y recapacitar sobre sus acciones.

— Elena suelta a Bonnie, ¿qué demonios te sucede? — le dice Caroline exaltada.

Nadie se esperaba que Elena fuera a llegar a su reunión improvisada solo a causar estragos amenazando con la vida de uno de ellos. Las cosas han cambiado bastante con la chica Gilbert y pareciera que ahora solo aparece en la vida de todos a atentar contra algunos desde la llegada de Kassidy.

— Elena, deja ir a Bonnie, lo que sea que quieras demostrar estás fallando. Solo vemos cómo quieres asesinar a Bonnie — dice esta vez Stefan, intentando como todos los demás apelar a las emociones de la morena.

Elena ríe amargamente y suelta a Bonnie lanzándola tan cerca de la creciente fogata que Damon llega a ella a velocidad vampírica antes de que las flamas la toquen.

Una vez que Bonnie está a salvo de las garras de Elena, todo el ambiente se pone más tenso, hasta que las palabras de Damon salen a relucir.

— Largo de aquí, Elena.

Parece que la morena no tiene de otra que irse al no ser bienvenida. Y aún cuando se va el ambiente sigue tenso. Les arruino lo que quedaba de la noche.

Caroline y Kassidy acompañan a Bonnie dentro de la casa para ayudarle a hacer un ungüento para quitar el creciente moretón que Elena le ha dejado en el cuello.

Elena Gilbert, una vampiro sin humanidad que parece no tener un propósito en la vida más que ser un fastidio para los que alguna vez llamó amigos.


SIB | 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIB | 2022

She is back | TVD, TO [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora