Klaus y Kassidy se mantienen separados, lanzándose miradas de odio. Cada uno, incluido Elijah se habían ido a cambiar, pues habían quedado llenos de sangre y con la ropa rota.
Se siente la tensión y desconfianza en el ambiente, pero para todos es más importante saber lo que la bruja Mikaelson les tiene que decir.
— Layla me ha estado ayudando — comenzó Freya, moviendo algunas cosas en su mesa de magia.
Se encuentran en una de las habitaciones de la mansión donde la mayor realiza sus hechizos, a Kassidy le parece agradable el lugar, todo el ambiente gira entorno a la magia.
Elijah y la castaña se lanzaron una mirada de confusión pues están seguros de que no habían visto a la pelirroja por la casa y Freya había estado saliendo de la mansión en varias ocasiones desde hace un par de días.
— ¿Dónde se encuentra ahora? — preguntó Kassidy con curiosidad.
Hace un par de días vio salir a su hermana mayor demasiado feliz de la mansión a quién sabe dónde y ahora comienza a suponer que se debía a una salida con Layla, algo hay entre Freya y Layla, quizá algo bueno. Pero por lo que siente curiosidad es por la confianza tan rápida de la mayor.
— En el barrio francés, le pedí que me trajera unas cosas — respondió Freya con total tranquilidad — El punto aquí es que ella no sabía sobre el hechizo de licantropía, pero si sobre el hechizo de memoria.
— ¿Qué? — la castaña se exaltó ante esa confesión, Layla lo sabía y Freya la había dejado ir como si nada. Puede estar mintiéndoles... — ¿Cómo es que no la tienen encerrada o algo así? Puede no estar diciéndonos la verdad.
— Tranquila, Kass. Me encargue de eso, además no puede mentir, ¿recuerdas? — al parecer Freya había pensado en todas las cosas y le tiene una confianza que a Kassidy le parece casi irreal. Kassidy suspiró con resignación.
ESTÁS LEYENDO
She is back | TVD, TO [1]
Fanfiction[1] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Cuando llega a Mystic Falls por una apuesta del destino todo parece ir normal, incluso conoce a los hermanos Salvatore y queda flechada de Damon, quién no tarda en corresponder sus sentimientos. Hasta que eventos catastr...