Las calles de Italia son bastante lindas por la noche y Kassidy lo ha podido comprobar a lo largo de los dos meses que se ha encontrado viviendo ahí. Los bares son los lugares que más suele concurrir, como hoy. Las luces neón del lugar hacen que sus ojos azules adquieran un color más flourescente, más bonito que logra atraer las miradas curiosas de muchas personas.
Siempre ha gozado de una belleza asombrosa, quizá el encanto de ser una Mikaelson, por eso es que las miradas recelosas de algunas personas al entrar a algún lugar no le afectan para nada.
Se encuentra recargada en el barandal del segundo piso, mientras toma bourbon. La pista del lugar se encuentra repleta de adolescentes y jóvenes bailando al ritmo de la música electrónica, sonríe al recordar los días en que salía a cualquier antro, los días en que se mantenía ajena a sus lazos con la familia Mikaelson.
Un peliplatinado en la barra del primer piso llama su atención, sobretodo porque la está observando. El chico le sonrie y ella hace lo mismo, después de tanto tiempo se ha resignado a aparecer.
Había estado investigando sobre Carlos, obteniendo respuesta de muchos locales de Italia y alrededores, usando la tortura como un buen metodo de alentar a que le dijeran lo que quiería saber. El chico comienza a avanzar hacia las escaleras para subir al piso en el que se encuentra Kassidy y ella vuelve a sentarse en su mesa, el chico se sienta frente a ella.
— He escuchado que me has estado buscando — le dijo, con una sonrisa arrogante en el rostro.
Kassidy se inclino hacia él en la mesa, se relamió los labios y lo miro a los ojos con cierta pícardia.
— Eres una persona difíicl de encontrar, Joseph Korden.
¿Está usando sus encantos femeninos? Sí. Descubrió que más de una persona le daba lo que quería usandolos, coqueteando con ella. Y cuando se llegaban a propasar terminaban en un basurero, rogando por su vida o alguna cosa por el estilo. El chico sonrío y tomo el vaso de bourbon de Kassidy, bebiendose el contenido, se recargo en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
She is back | TVD, TO [1]
Fanfiction[1] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Cuando llega a Mystic Falls por una apuesta del destino todo parece ir normal, incluso conoce a los hermanos Salvatore y queda flechada de Damon, quién no tarda en corresponder sus sentimientos. Hasta que eventos catastr...