020. Layla.

2.7K 183 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kassidy Mikaelson, como había insistido Kol que tenía que llamarse ahora (aunque toda la vida ha sido una Mikaelson), se encuentra en el balcón de su habitación, asimilando todo lo que ahora sabe. Los recuerdos de toda su vida han aparecido de nuevo y con ello nuevas dudas sobre lo que debe hacer.

Es cierto que ella y Carlos James en algún punto de su vida fueron amigos, pero cuando la castaña descubrió lo que quería hacer en contra de su familia, los Mikaelson, trató de detenerlo y por eso llamó a Finn, sin esperar que los resultados de su plan serían diferentes y la atacarían.

Finn Mikaelson "El traidor", había hecho un trato con Carlos y Esther, sin embargo, la chica no logró descubrir de que se trataba su plan, ni como la afectaría en un futuro. Pero está consciente de que le habían borrado todos esos recuerdos porque ella era una pieza clave en el juego o sabía mucho.

"Cómo sabes que no eres una pieza más en el retorcido juego de nuestra madre."

Recordó las palabras de Rebekah y ahora está segura de eso. Tiene que encontrar la manera de descubrir lo que está pasando en realidad, Finn está muerto al igual que Carlos y no se diga de Esther Mikaelson, el camino para encontrar los verdaderos planes que tenían ese trío será algo difícil.

Layla. Posiblemente ella sepa algo, algo que la ayude a seguir las pistas que tiene hasta ahora.

Tiene que salir a buscar las respuestas sin importar que en algún momento sepan quien es ella en realidad, sin importar que eso comience a traer enemigos del pasado y no es como que las brujas de Nueva Orleans no piensen atacarlos en cualquier momento.

La bruja que ahora es una vampiro lo había dicho, todas ellas lo sabían solo es cuestión de tiempo para que lancen la primera piedra y el caos se desate.

Tomó su celular y su chaqueta para ir a buscar a Freya y preguntarle por la dirección de Layla, porque no está dispuesta a entablar conversación con el híbrido, al menos no de momento y Elijah parece no estar en la mansión. Salió de su habitación hacia el cuarto de magia que Freya.

She is back | TVD, TO [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora