★Inicio★

6.3K 344 44
                                    

<<──────────>>
Narrador omnisciente

El infierno, lugar donde los demonios llegan y se nacen allí, lugar donde no hay control absoluto, una comparación al mundo humano ¿No?. Bueno, ese no es el caso.

La sociedad allí, si es que se puede llamar "sociedad" solo se estructura en destrucción, violencia, sexo, drogas, entre otras cosas. Lo que no pudiste hacer en el mundo de los vivos lo puedes hacer con libertad en este lugar.

Nos enfocamos en dos cosas principalmente, estando en el anillo de la lujuria, en un edificio color oscuro normal simple vista, alrededor de el varios puticlub.

Pero concentrándonos más de ¿Quién está adentro?, una súcubo de piel rosada estaba en una cabina de grabación sentada, no estaba cantando o tocando un instrumento, estaba viendo sin un punto fijo, estaba pensando, al frente de el estaba un hellhound negro con toques grisáceo. Ambos estaban en silencio.

†††:-*suspira*-Verosika, entiende que eran muchos a la vez...no podía con todos-

Verosika:-¡Ja!...-*voltea a verlo*-¿esperas que me tragué esa mierda Vortex?, Dime qué no puedes con el trabajo y ya ¿Ok?-

Contexto, hace unos días. Verosika dio un concierto en vivo en el infierno, avía mucha multitud, pero demasiada a decir verdad, así que Vortex como guardaespaldas no pudo hacer su trabajo como se debe, muchos del público querían subir al escenario.

Salió bien, no, se arruinó el concierto, si. Así que Verosika culpa a Vortex por los acontecimientos.

Vortex:-*rueda los ojos*-claro que puedo con el trabajo, pero entienda que no puedo con todo esto solo-

Verosika:-*cruza brazos y piernas*-hace un tiempo las cosas no estaban tan jodidas como ahora-*suspira*-supongo que tienes razón...no puedes con todas esas perras-

Vortex:-sugiero conseguir otro compañero de trabajo-

Verosika:-*suspira con pesadez*-esa es la cosa-*se levanta y se dirige asia la puerta*-no quiero gastar dinero y perder tiempo, así que as lo que sea necesario...-*se queda en el marco de la puerta dándole la espalda*-luego me avisas-

Con esto dicho, se fue de la avitación dejando a Vortex pensativo y frustrado, tenía a que conseguir un nuevo guardaespaldas, ver si es apto, que Verosika Mayday apruebe al sujeto y es si que comience a trabajar.

Saliendo del ese lugar Vortex no le quedó de otra que comenzar, llamo a varios de sus amigas aver si le interesaba la propuesta, unos se negaron, otros aceptaron con gusto.

Se iba a la siguiente anillo a buscar a su amigo, cuando le llegó un mensaje de su novia.

_____________________________

Novia
En línea

Hola Vortex, recuerda que planeamos vernos en el comercial para comer, espero verte pronto.

Hola amor, si por supuesto que me acuerdo voy para allá Te Amo.

Yo también te amo

(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN  †]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora