★Intercepción★

1.4K 123 29
                                    

<<──────────>>
Narrador Omnisciente

Cuerpo cansado y adolorido, dos huesos de las costillas rotos, igual estaba el labio inferior. Parte superior del ojo morado, su cara y la parte osea sobresaliente de su cara goteaba en sangre. A TN le costaba mantenerse de pie.

A parte de eso, en esté momento estaba temiendo por su vida, siendo sincero consigo mismo, tenía miedo de lo que le podía pasar, pero su miedo incrementaba sabiendo que Verosika estaba presente sobretodo observando, después de que lo mantén algo le pasaría a ella, no sabía exactamente qué.

Con ojos cerrados y apretados, esperaba a que Demonio2 apretara el gatillo, a una corta distancia sería un blanco bastante fácil, un solo tiro bastaría. Escucho como quitaban el seguro junto a una risita sádica.

Demonio2:-esto termina ahora-

Momentos fugaces y lindos recuerdos aparecieron en el que ellos aparecían su familia, amigos, pero sobretodo Verosika. Tanta cosas que tenía planeado hacer, cosas pendientes que dejó sin terminar.
Sintió una profunda tristeza.

El sonido de la bala hizo eco en el estacionamiento una repercusión que hizo vibrar cualquier tímpano cercano, seguido de eso, TN cayó de espaldas hacia el concreto golpeándose la cabeza con sangre en la cara y cuello. En un sonido en seco, la sangre salpicó lo que estaba más cercano, su rostro y cuerpo tenía parte de eso.

Sudando frío suspiro como si fuera un último aliento, de cierta forma se sentía aliviado y tranquilo el cuerpo totalmente entumecido. Voces cercanas gritaban, solo se podía escuchar el balbuceo. ¿Quién lo estaba haciendo? ¿Que estaba pasando?.

-¡Estas bien!, ¡Tn!.

Llamo una voz conocida, pero técnicamente lo escucho como si estuviera a kilómetros de distancia, muy lejos. De repente algo lo alzó haciendo que quedara de boca abajo.

Seguía escuchando gritos, luego otro disparo, no, no era un disparo.

-¡Maldita sea levántate!.

Quién carajo lo estaba llamando, ¿Acaso ya uno no puede morir en paz?. La voz parecía acercándose rápidamente haciéndose bastante bulliciosa e irritante. Un choque de realidad lo hizo volver en sí.
Abrió los ojos y todo le daba vueltas, un zumbido en sus oídos incremento abruptamente siendo esté muy insoportable y lo primero que se encontró fue la mirada preocupada de alguien, lo miro y le dificultó mucho ver quién era exactamente. Esa persona lo ayudo a levantarse, con tropezones se apoyó de un auto tratando de no caerse.

-¡Puta madre reacciona!.

Una bofetada en el rostro hizo magia en TN para que volviera en sí, poco a poco veía 4k y para su suerte no era nada agradable.
Demonio2 estaba tendido en el suelo con un agujero en la cabeza, un tipo estaba luchando contra los demonios que acompañaban a demonio2, ya se sabía quién era el ganador.

Martín estaba a unos cuántos pasos de tn con un revólver en la mano la cual estaba recargando apresuradamente, se acercó a TN ganando su total atención.

Martín:-¿Estas bien?, Tn esto es una locura en que te metiste-*lo sujeta para que no se caiga*-

Tn lo miro por momentos, pero su total atención se concentró en una sola cosa y en lo más primordial, ¿Donde esta Verosika? se preguntó a si mismo alterado. Aturdido ignoró por completo a Martín.

(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN  †]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora