<<──────────>>
Narra TNUna parte de mí quería entender como siempre me rodeaba de demonios tan hipócritas.
Salí de ese lugar, imaginándome la idea de no volver a encontrarme con estas clase de personas.
Escuché a mis espaldas el azote y el tintineo de la puerta del bar.No me moleste en voltear hacia atrás.
Jeffrey:-¿A dónde crees que vas?-*preguntó con una expresión molesta*-
Tn:-*acelerará en paso*-(creo que alguien se enamoró de mí)-*sonreíste con pesar*- a cualquier lado menos aquí...supongo que es algo obvio-
Fue un intento inútil tener que escapar, Jeffrey no está tan hecho mierda como yo por lo que le fue bastante fácil agarrarme del brazo, yo simplemente dejé salir un sonido de frustración.
Jeffrey:-sabes...-*traga saliva*-okay sí, fue un error de mi parte...pero sabes que tengo razón...-
Tn:-¿Razón en que?-*lo mira incrédulo*-... simplemente quieres matar porque no tienes nada que hacer con tu existencia...-*deja caer todo su peso en Jeffrey*-...solo quieres hacer lo que te plazca...haciéndote la idea de que de esa forma vivirás tus días en los que eras un soldadito-
Jeffrey:-*trata de no caerse y mantener el equilibrio*-eso no es verdad-*aprieta más el agarre*-...creí que eras más inteligente Tn...-
Aparentemente lastimé su masculinidad, gruño como si fuese una bestia pero no dijo nada, se me quedó mirando, le sostuve la mirada esperando alguna reacción de él.
Tenía la creencia de que esperaba una idealización diferente de mí, de que diría «si» ciegamente a su loco plan y seguirle el juego a sus amigos. Talvez esteba esperando eso.
Pero me llevo a un callejón y no le costó mucho dejarme caer al duro suelo.
Tn:-*sus cejas se fruncen*-¡Carajo!...trata de por lo menos ser delicado...-*trata de reincorporarse*-...Martín es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo-
Jeffrey:-...oh, ¿Encerió?-*le pisa las piernas*-por lo menos, Martín ser más hombre que....tú-*algo lo interrumpió*-
No pasó mucho tiempo para que ambos escucháramos ruidos raros, ¿Qué clase de ruidos?
Unos gemidos y un contaste chapoteo.Nos quedamos en silencio para deducir de donde se escuchaba eso, Jeffrey solo miro por el extenso callejón y distinguió algo en el fondo del mismo...
A mi punto de vista no sabía que era lo que veía Jeffrey y que por su expresión asumo que es muy malo, yo estaba tieso en el suelo y tenía de compañia a dos cubos de basura que me impedían ver, los empuje tirándolos al suelo y realmente no me esperaba esto.
A lo mejor y si, pero no tan pronto.
El camarero le hacía un servicio de limpieza al pene de Martín, con su boca claro.
Y este parecía bastante complacido, se regocijaba en el placer agarrando los cabellos del camarero con gusto para que se atraganté.Volteé a ver a Jeffrey y él tenía la misma expresión se asombró y de shock que yo, pero del asombro también empezé a ver el enojo y la rabia.
Lo único que se me ocurrió hacer en este momento solo me garantizaba que él ex militar se enojara más conmigo.
ESTÁS LEYENDO
(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN †]
FanfictionComo todos sabrán, el infierno es un lugar sumamente peligroso. Allí se encuentran los peores de la historia o del momento actual. Me refiero a narcisistas, corruptos, violadores, asesino serial, entre otros. Ya al tanto de eso, personas famosas o a...