★Un ojo del que nunca ves★

1.1K 100 11
                                    

<<──────────>>
Narrador Omnisciente

Apenas el sol pasaba las persianas, un fino rayo de luz logro atravesar todo lo oscuro y dar directamente en la cara de Verosika. ¿Coincidencia?, no, es el karma.

Se despertó, no muy contenta, todo sus sistemas internos reaccionan a una sola cosa, un dolor insoportable de cabeza.

No fue buena idea tomar todas la botellas guardadas, y atragantarse con ellas, en una sola noche, ¿Pero quién sabe?. Tener toda esa rabia acumulada, donde también se encuentran emociones por descubrir y el sentimiento de no saber que hacer después de una tormenta existencial. Claro no es nada fuera de lo normal.

Cerro los ojos con fuerza, pensando en organizar sus ideas y emociones por un momento además de ir mas tarde a comparar más alcohol, tenía como culpa haber acabado con todo en una sola noche.

Para Verosika es un consuelo saber que había aspirinas en la gaveta de la mesita de noche.

Como adulto responsable sabía que estos episodios podían pasar, y para sanar la herida rápidamente solo tenía que beber una de las pastillas para aliviar el dolor.

Pero no esté dolor, era diferente. No por nada, se tomó todo el alcohol que tenía guardado.

Bueno, eso pasa cuando te das cuenta de que tenías una bonita relación con alguien que no te trataba como la mierda, sin ver de por medio solo sexo a lo imbécil.

¿Tn es bueno en la cama?...

Otra pregunta en la cabeza de Verosika Mayday.

La aspirina ayudo, no mucho, pero ayudo a calmar los demonios internos y que se levantará de la cama. Apenas lo hizo, el teléfono sonó, el sonido era más molesto que de costumbre...

La idea de que fuera TN la emocionó, pero recordando la manera de cómo le grito, lo estaba cuestionando. Tendría que tener muchos escrúpulos para tan solo intentarlo.

El orgullo por delante.

El replicar más el dolor de cabeza no son la mejor combinación, en estás circunstancias es muy susceptible a uno que otro sonido. Los sonidos en general.

Verosika:-¡Ah!...¡Maldita sea!-

Su instintos de furia siega hizo que una hermosa lampara estuviera estampada a la pared en breves segundos. Salió de la habitación, obviamente el teléfono no está allí. Bajo las escaleras hacia la sala de estar y resulta que el teléfono estaba en el sillón junto con el resto del desastre que realizó la noche anterior.

Por un momento olvidó que hizo eso, la mayor parte de sus cosas estaban en lugares donde no se suponía que deberían de estar, la pantalla plana estaba en la piscina, un bolso Chanel estaba en el lavavajillas acuchillado.

Fue corriendo a ver si se podría recuperar algo, no. Quito los cuchillos con cuidado, Verosika era presa de un perfecto asesinato de un bolso bastante costoso y bonito.

Verosika:-¿Por qué lo destroce?-*mira con tristeza el lindo bolso*-...-*saco el último cuchillo y era un desastre*-

Flashbak*

Todo se tornaba cada vez más nubloso para Verosika, destrozó objetos que no tenían nada que ver con TN, ¿Por qué la pantalla plana?.

(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN  †]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora