<<──────────>>
Narrador Omnisciente
Para Los que no saben el concepto de un Guardaespaldas o Escoltas.Son profesionales especializados en el campo de la Seguridad y su misión radica en proteger a un individuo o a un grupo de personas de cualquier tipo de peligro, tales como un robo, secuestro, ataque, acoso, entre otras circunstancias que atenten contra la integridad de su(s) cliente(s). Por lo general, trabajan para altos funcionarios del gobierno, ejecutivos o demás personalidades públicas tales como los artistas así como son los cantantes.
Normalmente, los Escoltas trabajan en grupos, a los fines de brindar protección durante las 24 horas del día y el número de profesionales de Seguridad varía de persona a persona, por ejemplo, los jefes de Estado y demás autoridades gubernamentales suelen tener a su disposición un cuerpo de Escoltas que velan por su protección, un tipo de destacamento de perfil reservado para personas de alto nivel y exposición pública. Como lo es Putin.
La recurrente personificación de Escoltas en películas y programas de televisión ha idealizado la concepción de este perfil, definiéndolo como un individuo capaz de enfrentarse a hordas de personas y actuar como un héroe de película de acción; no obstante, esto dista mucho de sus responsabilidades en la vida real, ya que, a los fines de poder cubrir todas las amenazas posibles, es necesario que estos individuos tengan una excelente preparación y que estén en la capacidad de definir planes de contingencia y de trabajar en equipo, considerando que las estrategias tácticas y la coordinación son pilares para el buen desempeño de un cuerpo de seguridad, el cual debe trabajar en conjunto como unidad en pro de la protección de los individuos a su cargo.
Ahora bien, TN. Un demonio nacido en el infierno que se crió en las peores condiciones, y sin que eso se lo impida. Actualmente tiene una excelente salud y que también comparte una excelente habilidad en el compare cuerpo a cuerpo y posiblemente con las armas.
No muy recientemente solo por hacer una buena acción, consigo un trabajo de escolta personal a una mujer bastante exitosa sin mencionar que es una súcubo.
Sin tener la menor idea de que pasaría en el tiempo en que estuviera en "servicio" através de un relación odio continuó, poco tiempo después cayo enamorado por su jefa. La cual no tenía una buena "reputación" en términos de pareja. Eso que gracias a ella misma, en una peda se lo confesó al demonio.
El tiempo pasó y junto con ello también el sentimiento de el amor asia ella crecía. Nunca se atrevió a hablarlo abiertamente con ella, por lo que se considera un amor platónico. Viéndolo cómo un amor prohibido o un aspecto similar.
Crush es similar al amor platónico o amor idealizado, aquel que se siente por alguien que parece inalcanzable.La razón por lo que no hablaba de lo que siente, es por el miedo al rechazo. Además que, del tanto tiempo que pasaban se hacían experiencias bonitas, más que todo para TN. Tenía miedo de que ya no pasarán más tiempos así por eso se mantenía callado, por eso no abría la boca.
El miedo al rechazo es completamente normal en alguien, pero claro el miedo al rechazo es el temor que alguien experimenta cuando se siente evaluado o juzgado por los demás.
Eso al demonio no le interesa en absoluto a la mierda los demás, teniendo un orgullo que sobrepasaba las nubes, el cielo, el espacio. Así y todo lo que le lloviera en malos comentarios no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN †]
FanfictionComo todos sabrán, el infierno es un lugar sumamente peligroso. Allí se encuentran los peores de la historia o del momento actual. Me refiero a narcisistas, corruptos, violadores, asesino serial, entre otros. Ya al tanto de eso, personas famosas o a...