<<──────────>>
Narrador omniscienteVamos a hacer esto como en los cuentos de hadas. Pero estilo infierno.
Había una vez en lo más profundo del subsuelo, encontrándose así al mismo infierno, pero lo raro de este de este lugar es que era muy diferente como nos lo contaba los libros.
Avía ciudades y edificios. Un pentagrama en el cielo comenzaba a aparecer, esto se asimilaba al "sol" del día, los pájaros infernales cantaban y agarraban démonos desde muy temprano, carne fresca para sus crías. Cada demonio estaba en sus propios asuntos en cada anillo solamente estando ellos en su propio pensamiento, optimizando su propio ego.
En el anillo de la lujuria, específicamente en un estudio de grabación, la cantante pop Verosika Mayday estaba haciendo su nuevo disco, en una cabina y afuera de este, lo estaba esperando su único guardaspaldas Vortex.
El lobo tenía buenas noticias para su jefa, esperó pacientemente a que se desocupara para poder hablar más cómodamente. Una vez estando libre por así decirlo, Verosika y Vortex estaban solos en la cabina de grabación.
Verosika:-buneo dame buenas noticias-*es su mano estaba los sosteniendo un frasco con alcohol, le dio un trago a la botella y miro a Vortex*-
Vortex:-*suspiro*-de hecho tengo noticias y son buenas...ya tengo alguien perfecto para el trabajo-*con un sonrisa confiada*-
Verosika:-*con una mirada desinteresada*-no quiero mas problemas con el asunto del guardaespaldas...cuéntame con detalle tu amigo-
Vortex le contó con sumo detalle lo que pasó ayer por la mañana en ese lugar, lo que le hizo TN a los tipos y en qué estado los dejo y como se llamaba y que era un demonio nacido en el infierno. Un vez terminada la explicación, Verosika miraba pensativo a vortex, y que esté solo se quedaba en silencio. Verosika es la que tiene la última palabra después de todo.
Verosika:-*suspira*-tengo que conocerlo...-*se levanta de su a asiento*-dile que venga a el anillo de la lujuria específicamente fuera de aquí-
Vortex:-esta bien...-*la mira con un semblante confundido*-¿y que planeas hacer cuando lo veas?-
Verosika:-*en el marco de la puerta*-que no es obvio-*suspira pesadamente*-...voy a hacerle una entrevista, necesito gente capacitada para estar conmigo...~no como hece infeliz de Blitzo~...-*lo dijo casi inaudible con los puños cerrados*-
Vortex:-¿Ok está bien?...le voy a decir-
Ambos salieron del estudios y los dos se fueron por caminos distintos, Vortex a la salida y Verosika a otra parte del edificio.
Busco con calma su teléfono y llamo a TN, le explicó la situación y en donde se encontrarían menos mal que le dijo que viniera al anillo de la lujuria un día antes y sobretodo para no perder tiempo. Colgó la llamada y solo asia falta ir a buscarlo. El otro lado TN guardo su teléfono y siguió caminando hacia donde le dijo Vortex.
En ese entonces eran las 11:00 del día, el lobo y el demonio se encontraron y se dirigieron caminado nuevamente así el edificio.
ESTÁS LEYENDO
(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN †]
FanfictionComo todos sabrán, el infierno es un lugar sumamente peligroso. Allí se encuentran los peores de la historia o del momento actual. Me refiero a narcisistas, corruptos, violadores, asesino serial, entre otros. Ya al tanto de eso, personas famosas o a...