★Nada en especial★

1K 117 18
                                    

<<──────────>>
Narrador omnisciente


Vamos de nuevo, pero está vez.
Con un inicio diferente.

Había una vez en lo más profundo del subsuelo en varias capas, se encontraría al mismísimo infierno.

Ciudades y edificios, una civilización lo suficientemente grande como para llamarle país, reino etc.
Un pentagrama en el cielo daba indicios a un nuevo día, hoy particularmente los pájaros infernales no cantaban, graznaban de forma estruendosa como si doliera tener que emitir algún sonido, amenazaban a los de su misma especie solo por comida. Cada quién continuaban con su día, los demonio estaba en sus propios asuntos en cada anillo, preocupándose solo de ellos.

Donde en este caso para TN, también tenía que preocuparse por su bienestar, dejando eso de lado, todo lo veía de una manera diferente a la de antes, aburrido y monótono, solo eso.
Es algo lamentable, tantas cosas que decir, por contar, discutir, tanto de que hablar.

Y a fin de cuentas se queda mudo.
Teniendo que aguantar en silencio el dolor, ¿Físico, emocional?, daba igual como fuera. Es dolor.

Era indescriptible, e imaginar que un golpe en los testículos dolía como el carajo, curioso tener que preguntar ¿Cómo se sentirá TN en este momento?.
Su único alivio era saber que sus heridas ya fueron tratadas, solo hacía falta que cicatricen.... Más o menos.

Los sonidos abundan en medio del inmenso espacio de techos altos, una luz que traspasaba un ventanal enorme que daba hacía afuera, los carros, los murmullos de los demonios molestos, donde solo paredes de ladrillo lo rodean.

Tn dejo escapar un suspiro.  Tenía una conversación interna. Pero, más bien, de lo que se suponía que era una charla solo son gritos y
alaridos, los dos oponentes y amigos, él corazón y él cerebro.

Cerebro:-¡Ves!. ¡Te lo dije!...-

Acorraló a corazón entre miedo y la agonía, realmente estaba enojado. Corazón estaba esparcido en pedacitos, muy lastimado.

Corazón no tenía claro sus sentimientos, está fuera de sí, buscaba desesperado sus partes, las reunía, trataba de que se adhieran, pero aún así se volvían a caer.
Lo intento de nuevo, las reunía, trata de que se unan... Sucedió otra vez.

Cerebro no sabía que hacer, lo veía muy mal.

Cerebro:-*lo ve con tristeza*-¿Que te dije, corazón?-

Corazón:-...-*con los ojos cristalinos*-... Yo solo....-*trata de unirse*-...estoy bien solo necesito tiempo....-

Logro su cometido en volver a juntarse, funcionó, estaba completo. Giro sobre sus talones para ver a Cerebro  no muy sorprendido por lo que avía hecho, sonrió forzosamente enseñando su cuerpo.
Cerebro no parecía muy interesado, lo veía de pies a cabeza con una actitud severa. A sus ojos, si. Corazón esta completo, solo que con grietas y fisuras, las suficientes como para llamarlo arte abstracto.

Cerebro:-¡No!...-*lo empuja*-¿Acaso no ves lo que provocas?, Estás partido por la mitad y tratas de unirte como si pudieras...-

Con tan solo empujarlo logró que se derrumbara nuevamente, y así otra vez estaría hecho un desastre. Piezas esparcidas por el suelo y con fisuras por todo lo que quedaba.

Corazón:-¡Se que puedo Cerebro!, Yo volveré a unirme....-

Cerebro no lo sorpoto más, a lo que solo lo abofeteó. Su intención era hacerlo callar, luego se dio cuenta de lo que hizo. Corazón se tiene dar cuenta se dijo reflexionando.

(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN  †]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora