★Sentimientos encontrados★

2.2K 173 13
                                    

<<──────────>>
Narrador Omnisciente

Lunes por la mañana. Cómo todo un buen lunes, siempre pero siempre cae del orto.

No te quieres levantar, tienes gran sueño y estás de mal humor y peor sabiendo que te vas a trabajar. Pero por desgracia cuando haces eso ganas billetes, mony, verdesitos. Por el cual invierten en cosas necesarias y de manera variada....

En el anillo de la lujuria en un edificio de tonalidades oscuras y negras, adentro de sus pasillos estaban desolados y pocos demonios transitaban en los mismos....sobretodo por que eran las 6:43 de la mañana.

El equipo de Verosika llegaba uno por uno como a los minutos, unos están en sus peores resacas y otros ya le valía madre si van o no al trabajo, avían unos que tenían cara de culo por el hecho de que también van a trabajar el siguiente día y así a la mera verga también llegó en equipo de seguridad.

Tanto Vortex como TN están en distintos mundos, osea.

Vortex está más concentrado en su trabajo, quién entra y quién no, si alguien que no es del grupo está hablando con los mismos y que por cierto la jefa no ha llegado por lo que la está esperando. Pero aparté de eso, observaba desde la distancia a todos los integrantes.

En cambio TN es otra cosa.

Estaba somnoliento y con notables ojeras sobretodo que por su pálido rostro se le notaban más. Si hablabas con él parecía pensativo y no muy consciente de lo que se le decía, cundo se le pedía un favor o otra cosa lo hacía con sueño y con una cara de culo que no se la quita nadie.

Con respecto a las ojeras, estuvo pensativo el resto de lo que quedaba de la noche, o bueno madrugada, y que al siguiente día que sería siendo el domingo, no hizo muchas cosas ese día y solo se mostraba pensante y fuera de sí.

¿Pero en qué?, básicamente en los sentimientos encontrados por Verosika y los acontecimientos por los que pasaron, lo pensó con detenimiento e incluso llegó a tener una duda existencial de su vida. Como toda persona.

Mucho antes de conocer a Verosika, TN tuvo novia, en aquel entonces sentimientos que ahora están siendo confrontando los experimentó.

No hay el porqué mentir. Uno siempre se pendeja o se emboba por esa "persona especial", en los primeros días son regalitos, piropos, salidas que por lo menos a la esquina. Unas de esas relaciones fue la más larga que ha tenido.

Pero es muy bonito como para ser verdad, él afectado en su mayoría fue TN. Ya que vio como se besaban la que era su novia con otro tipo. Y como en cualquier ruptura duele, y negarlo de nada sirve.

Esa fue su primera relación amorosa, y que con el pasar de los tiempos, estuvo complicado la situación ya que seguir con el constante pensamiento de que volvería a pasar persistía. Pero armándose de valor, con un intento de que las cosas fueran diferentes, siguió pasando de distintas formas y maneras...y el resultado de eso fue un corazón lastimado...

Milki:-*chasquea los dedos en frente de TN*-¡¿hola? tierra llamando a este demonio! ¡responde carajo!-

TN:-¡¿Ah?!-*sacude su cabeza*-¿Que me estabas diciendo?-*con una expresión cansada*-

Coco:-*con una sonrisa burlona*-mierda TN, ¿en donde estabas?-

TN:-*levanta una ceja "confundido" *-¿encerió?-*se cruza de brazos mirándolos*-¿Por que lo dicen?-

(-Enamorado de mí guardaespaldas-) [† VerosikaxTN  †]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora